Volver a iniciar un entrenamiento físico

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+326Pin on Pinterest0

A todo mundo le pasa en un momento u otro, por distintos motivos dejas de lado tus rutinas de entrenamiento. Ya sea que te enfermas y pierdes una semana de entrenamiento. O sales de viaje de trabajo y traes un mega estrés que agarras la fiesta por unos días. O te lastimas, te deprimes por no poder hacer ejercicio y te aplastas en el sillón viendo televisión y comiendo pura basura. O simplemente te aburres de la rutina de ejercicios que estas haciendo y sin darte cuenta pierdes el hábito de hacer ejercicio y comer sano.

¿Qué hacer para volver a hacer ejercicio después de un tiempo? Vuelve lentamente a la actividad física, y encuentra una nueva razón para emocionarte y motivarte por lo que estas haciendo, ya sea una rutina nueva de ejercicios (como la rutina de 30 días de ejercicios para quemar grasa que cada día haces ejercicios distintos para evitar el aburrimiento), volver a hacer tus ejercicios favoritos, o un nuevo reto como prepararte para correr una carrera de 10 kilómetros.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta cuando te sales del carril del hábito del ejercicio.

Eres principiante una vez. Aunque tus niveles de condición física caen cuando dejas de entrenar por un tiempo, tu cuerpo tiene memoria y recuerda de lo que alguna vez fuiste capaz de lograr, por lo que volverá a su nivel de condición física anterior más rápido de lo que originalmente le tomo alcanzar.

volver a hacer ejercicio despues de un tiempo

Aprende de tus errores. Piensa acerca de la razón por la que dejaste de hacer ejercicio. ¿Te enfermaste porque estuviste entrenando demasiado duro sin tomar el suficiente tiempo para descansar? ¿Te lastimaste porque hiciste un ejercicio de forma incorrecta? ¿Te aburriste porque estuviste haciendo por mucho tiempo la misma rutina sin modificar nada y dejaste de ver resultados?

Tu cuerpo es una maquina maravillosa llena de misterios, si pones atención a lo que te dice siempre encontraras pistas que te van a ayudar a ejercitarte más eficientemente.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+326Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: