Visualización para adelgazar

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+404Pin on Pinterest0

Psicología de la Visualización. Eres lo que percibes de ti mismo. Si lo se parece que estas escuchando a un maestro Jedi que te quiere hacer uno de sus trucos mentales, pero abre tu mente y sigamos adelante, durante tu vida tus experiencias te han moldeado la forma en la que te ves tu mismo.

Cada éxito y cada falla tienen un impacto en tu identidad, confianza, y posibilidades de éxitos futuros. Y como todos aprendemos a prueba y error, todos tendemos a tener más fracasos que éxitos.

Todo empieza desde que nacemos, durante nuestra niñez y juventud donde se nos queda grabado en nuestra mente sentimientos, pensamientos y experiencias negativas, los cuales continúan teniendo un gran impacto en como actúas, reaccionas y te sientes acerca de ti mismo.

Estos mensajes a tan temprana edad también pueden afectar que tan alto pones tus metas y que tan dispuesto estas a conseguirlas. La visualización te permite desechar esos pensamientos negativos sustituyéndolos con imágenes positivas.visualizacion

El cerebro es como una computadora y actua segun como este programado, y la única manera de borrar un mal programa es reprogramarlo con uno nuevo y mejorado. Puedes superar tus fallas pasadas programandolo para éxitos futuros.

La mayoría de los atletas de élite mundial utilizan la visualización para ayudarse a tener un mejor desempeño.

Veamos un pequeño vídeo donde vemos al corredor de formula 1 Fernando Alonso haciendo una visualización de un recorrido de una pista de carreras.

La visualización en pocas palabras es entrenar tu mente imaginando el éxito, evitando concentrarte en el fracaso.

La Visualización aplicada a bajar la panza

Ahora que ya sabemos que la visualización se trata de imaginar imágenes que nos programan nuestra mente para ayudarnos a alcanzar las metas que queremos, y así sumarle a nuestra búsqueda de como  bajar la panza.

Para obtener el abdomen que queremos y deshacernos de la panza, debemos verlo en nuestra mente. La imagen puede ser la de una revista, la forma en que estabas hace algunos años, alguien que viste en la playa, o alguna combinación de todas.

Lo importante es que crees una imagen especifica de como quieres que luzca tu abdomen, es importante que mantengas un elemento de realismo en tu imagen. Crea una imagen que vaya de acuerdo a tu tipo genético de cuerpo, una imagen en la que puedas creer con cada una de tus células de tu cuerpo, no una que sea imposible. Esta imagen puede cambiar y evolucionar con el tiempo.

Entre más vivida sea la imagen, más efectiva será. Es esencial que la detalles, imagina lo definido que será tu abdomen, ve la separación de sus músculos, ve el color de tu piel, ve como empieza a resaltar su forma de lavadero, imagina lo que se siente tocarlo, imaginalo los más detallado posible.

Imagina como este nuevo abdomen te hacen sentir física y emocionalmente, siente su firmeza, su dureza. Mira como otros reaccionan a tu nuevo abdomen, mira como reacciona tu pareja a tu nuevo y mejorado abdomen.

Para que esta visualización funcione debes hacerla todos los días ( o noches), acuérdate la constancia es la clave, Los pensamientos negativos llevan años de ventaja asi que hay que ser constantes para eliminarlos.

Programándote con Frases Afirmativas Positivas

Esto se logra creando y utilizando afirmaciones positivas que te ayudan a lograr tus objetivos. Estas frases no tienen que ser detalladas. Pero deben de ser lo suficientemente positivas para eliminar los pensamientos negativos.

Frases como “Yo puedo” “Sigue adelante”,”Soy capaz de hacer con éxito todo lo que me propongo”, y haz el hábito de repetirlas seguido, especialmente cuando sientas dudas o pensamientos negativos. Todo mundo experimenta estas dudas. La gente que tiene éxito lucha contra sus dudas sin importar que tan fuertes sean.

Todas las personas tenemos la capacidad de superar los pensamientos negativos y las dudas pero muchos se dejan atrapar por estos pensamientos. Con la aplicación de estás técnicas tendrás más armas para superar la programación negativa y estar cada vez más cerca de obtener ese abdomen plano que tanto quieres.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+404Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Visualización para adelgazar,3.80 / 5 ( 5votes )