Una manera sencilla para comer menos calorías

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4Pin on Pinterest0

hunger

Casi todo el mundo come algunos de los siguientes alimentos en algún momento, pero la gente que se mantiene delgada no los come muy seguido: tocino; café latte hecho con leche entera; queso crema; rosquillas; hamburguesas,sándwich de desayuno, o pollo frito o sándwich de pescado; papas fritas; hot dogs; aros de cebolla en fin casi todo lo que te ofrecen en los  restaurantes de comida rápida; pasteles; y embutidos.

Todas estas comidas son en su mayoría casi pura grasa, con muy poca proteína para construir músculo, carbohidratos para energía, o vitaminas y minerales para salud y vitalidad. Son una pobre elección cuando lo que quieres es maximizar el músculo y minimizar la grasa.

Si alguno de estos alimentos es tu comida favorita no entres en pánico. No estoy diciendo que nunca vas a poder comerlo de nuevo -recuerda, no hay comidas malas. Solo quiero que te des cuenta que no puedes comerlos todos los días y aún así lograr el abdomen sexy que quieres. Velo como un mangar, guardándolo para una ocasión especial. Y cuando lo comas, no solo lo devores. hay que saborearlo y disfrutarlo.

Aunque ningún alimento tiene cualidades mágicas como para cambiar tu vida, si hay de alimentos a alimentos, aquí están algunos que están llenos con grandes cantidades de nutrientes: alcachofas, frijoles, remolacha, té negro o verde, arándanos, brócoli, arroz integral, coles de Bruselas, repollo, melón, zanahoria, coliflor, pechuga de pollo, frutos cítricos, huevos, pescado, ajo, col rizada, kiwi, mangos, setas Mitake y shiitake, nectarinas, avena, aceite de oliva, cebolla, papaya, pera, pimientos, ciruelas, salsa, espinaca, camote, tofu, tomate.

Si comes más de estos alimentos y menos de los menos saludables listados anteriormente, automáticamente vas a reducir las calorías que consumes y si junto con esto sigues una buena rutina de ejercicio como la rutina para bajar la panza y marcar el abdomen, vas a ver como vas a ir transformando tu cuerpo y sobre todo vas a estar más saludable.

 

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4Pin on Pinterest0
Loading...