Rollos de Bistec Rellenos de Vegetales

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

rollos de bistek

Estos bistecs enrollados y rellenos de vegetales son una nutritiva y deliciosa comida libre de gluten y que preparas en 30 minutos son una excelente opción para los que siguen una dieta como la de Lebron James.

Ingredientes:

8 Rebanadas delgadas de Ternera (Sirloin) o Carne Mechada
3 Setas Botón o cremini, blanco
1 Pimiento verde
1 pimiento morrón rojo
1 Romero, fresco picado
1 cebolla amarilla, mediana
1 calabacín, mediano
Sal y pimienta recién molida negra

Para el  glaseado:
Aceite de oliva virgen 1 cucharadita adicional
1 diente de ajo grande, picado
Un cuarto de taza de vinagre balsámico oscuro
Vino tinto 2 cucharadas seco
2 cucharaditas de azúcar morena
2 ramitas de romero fresco
Un cuarto de taza de caldo de carne

PREPARACIÓN:

Para ahorrar tiempo las verduras las puedes cortar con anticipación para que las tengas listas para cuando vayas a cocinar.

Paso 1. Frota ambos lados de las rebanadas de carne con un poco de aceite de oliva virgen extra. Espolvorear con sal, pimienta recién molida negro, y un poco de romero fresco picado.

Paso 2. Cortar las verduras en tiras finas.

Paso 3. Calentar una cucharada de aceite de oliva virgen extra en una sartén a fuego medio-alto y cocinar las verduras hasta que estén tiernos, sazonar con sal y pimienta. Las verduras todavía se van a cocinar un poco más cuando se asan los rollos de carne, así que no los cocines demasiado. El objetivo es que sigan estando ligeramente crujientes al final.

Paso 4. Coloca unas pocas de las tiras de vegetales verticalmente en un extremo de cada rebanada de carne para que una vez enrolladas las verduras sobresalgan fuera de cada extremo del rollo de carne.

Paso 5. Enrolla y asegura con un palillo de dientes. Repita el procedimiento para cada rollo de carne.

Paso 6. Para el glaseado balsámico con romero, caliente el aceite de oliva en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Agregue el ajo y cocine durante un minuto, hasta que estén fragantes.

Paso 7. Añadir el vinagre balsámico, vino tinto, azúcar moreno y las ramitas de romero y llevar a ebullición rápida. Baje el fuego y cocine a fuego lento sin tapar por 5 minutos. Añadir el caldo, vuelva a hervir, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante otros 15 minutos. Deseche las ramitas de romero.

Paso 8. Prepare la parrilla y Ase cada lado durante unos dos minutos o de acuerdo con el punto de cocción deseado. Haga lo mismo si los cocinas en un sartén.

Paso 9. Servir de inmediato rociados con el glaseado balsámico. Este plato es fantástico, con papa al horno

Combina una alimentación sana y balanceada, toma mucha agua y ejercicio para bajar la panza rapido

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!