Razones para hacer ejercicio

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+181Pin on Pinterest0

Muchos de nosotros necesitamos seguir un programa de ejercicios , con el fin de mantenernos saludables Porque es importante perder grasa abdominal. A continuación, encontrarás varios buenas razones por las que debes comenzar a hacer ejercicio.

    1. Contribuye a la pérdida de grasa.
      Está suficientemente probado por la investigación científica en todo el mundo que el ejercicio físico contribuye a la pérdida de peso. Si quemas más calorías de las que consumes a través de la comida, perderás peso.
    2. Prevenir enfermedades.
      Las posibilidades de desarrollar diversas enfermedades se ha demostrado que disminuye con el ejercicio. Estas enfermedades incluyen enfermedades del corazón , cáncer, diabetes, y accidentes cerebrovascular.
    3. Mejora  las enfermedades. Muchas enfermedades graves y leves se pueden mejorar o incluso sanar a través del ejercicio regular.puede disminuir el HDL niveles de colesterol, disminuir los niveles de triglicéridos, y disminuir la presión arterial. Hacer ejercicio de manera regular también reducirá el riesgo de cáncer de próstata para los hombres, y de mama y cáncer uterino para las mujeres , y mucho más . todo esto está científicamente probado.
    4. Mejora tu estado de ánimo.
      Todo el mundo sabe de los muchos estudios científicos que el ejercicio regular conducirá a un aumento de la liberación de endorfinas en el cuerpo. Estos productos químicos son buenos contra la depresión y te hacen sentir feliz. El cuerpo libera endorfinas  sólo después de 12 minutos de ejercicio.
    5. Mejore tu bienestar. Cuando se está en buena forma, tendrás más energía y podrás hacer muchas más cosas.
    6. Mejora tus  capacidades sociales. Después de hacer ejercicio de forma regular puede aumentar tu autoestima.El ejercicio también aumentara tu intereses en el sexo,

Alrededor de 4 de cada 5 muertes causadas por enfermedades del corazón
y el cáncer, están vinculados a factores que incluyen el estrés
y la falta de ejercicio.

6 razones para hacer ejercicio

Aparta un poco de tu tiempo y comienza a llevar una rutina de ejercicios para bajar la panza te sentirás mejor que nunca y tu cuerpo te lo agradecerá .

 

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+181Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!