¿Qué tipo de ropa usar para hacer ejercicio?

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+171Pin on Pinterest0

Hoy en día existen muchas tiendas y marcas especializadas en ropa deportiva que te ofrecen una gran variedad de prendas de vestir y de accesorios. Puedes encontrar ropa especifica para el golf, hacer ejercicio, equitación, yoga, surf, rafting e incluso el alpinismo.

La ropa deportiva incluye gorras, guantes, chalecos entre otras cosas. He aquí una breve lista de cómo elegir la ropa según la actividad que practiques.

1) Ropa para Golf

.click para ver detalles de la gorra

La ropa de golf se pueden encontrar en cualquier tienda de deporte de la especialidad. La ropa de golf por lo general incluye un pantalón con una camiseta. En la ropa de golf, la comodidad es el factor más importante. Los pantalones chinos son también ropa de golf muy popular. Sombreros y gorras de diseños variables y marcas también están disponibles. Y por supuesto puedes encontrar algunos atuendos extravagantes usados ​​por golfistas profesionales.

golf paula creamer

2) Ropa para correr y practicar fitness

Correr se realiza mejor con ropa de algodón para retener la humedad que causa la fricción y podría conducir a posibles rozaduras. Los pantalones cortos y  los calcetines de algodón son las prendas básicas para correr. Cuando elijas ropa para correr selecciona una prenda superior que te mantenga seco por largos periodos de tiempo. Unos zapatos deportivos cómodos y con buen ajuste son necesarios para mantenerte fresco y cómodo.

ropa para correr

La ropa fitness incluye todas las prendas para ejercicio aeróbico, gimnasia. Las medias y leotardos multicolores son el mejor y más cómodo atuendo para practicar estas actividades. Recuerda que es importante elegir el material adecuado y el tamaño correcto.

3) La ropa deportiva. 

La ropa deportiva debe ser elegido tomando en cuenta las condiciones del clima. Una prenda de vestir que no es adecuado para el clima dificultará el rendimiento en cualquier actividad física. Un atuendo muy popular es el correr o trotar con pantalones con un cordón en la cintura. Este tipo de ropa la puedes conseguir a muy buenos precios en muchas tiendas.

naketano hodie

4) La ropa ecuestre. 

La vestimenta ecuestre trata principalmente de pantalones y botas. Hay tiendas de especialidades ecuestres que cuentan con ropa y otros equipos para montar. La ropa ecuestre ocasional podrían ser sencillamente unos pantalones emparejados con una sencilla camisa. Las botas paddock disponibles también en tiendas de ropa ecuestres completan el conjunto para una ecuestre.

ropa ecuestre

Un par de pantalones de montar y una camiseta se puede comprar en una tienda de ropa ecuestre. Al tener lecciones de montar a caballo, es posible que desee buscar en línea en tiendas ecuestres para ver y elegir un traje que le permite montar con gran estilo y comodidad. Un poco caro en la mayoría de los casos, pero puede valer la pena el precio.

5) La ropa de yoga. 

La ropa del yoga debe ser muy cómoda y suelta para facilitar el movimiento. Una camiseta y un short de ajuste holgado son prendas básicas de yoga que te mantendrá fresca y cómoda. Además, de no ser muy caros. Las ropas de yoga de diseñador están disponibles en tiendas especializadas de yoga o de ropa deportiva. Los pants holgados como los pants GoGo team de la imagen de abajo los encuentras en el rango de $10 a 15 dólares (da click en la imagen para ver precios en amazon), también es otra prenda muy popular y practica para practicar el yoga.

yoga gogo pants

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+171Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: