Que puedo hacer para adelgazar y quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+20Pin on Pinterest0

Uno siempre supone que un poco de peso de más no es ningún problema, pero llega el día en que simplemente subir unas escaleras te dejan sin aliento, y te das cuenta que necesitas bajar ese peso sobrante y ponerte en forma.
Que puedo hacer para adelgazar
Debes darte cuenta de una cosa,  eres una persona valiosa y mereces poder llevar una vida activa y saludable, una vida de calidad. Me voy a permitir darte algunos consejos de lo que puedes hacer para adelgazar y quemar grasa.

Primero, debes cambiar la forma en que te alimentas y llevar una dieta saludable una dieta que sea alta en proteína, contenga carbohidratos y grasa. Y cuando digo grasa no me refiero a que te comas unos doritos o unas donas. Por que aunque no lo creas existen malas y buenas grasas, las buenas grasas las encuentras en alimentos como; nueces, semillas, aceite de oliva, aguacates.  Si combinas en una dieta bastante proteína, carbohidratos complejos y grasa de la buena estas en el camino correcto a obtener un cuerpo más esbelto.

Como segundo consejo es el espacio de tiempo que dejas entre comidas. Tus músculos necesitan tener los suficientes nutrientes  para mantenerte con energía durante el día.  Por eso es importante no dejar pasar más de 3 horas sin probar alimento, puedes intentar comerte una manzana, un tomate o un puñado de nueces entre comidas para mantener óptimos tus niveles de energía.

Otro punto muy importante para quemar grasa es mantenerte bien hidratado durante todo el día, así que toma de 8 a 10 vasos de agua y trata de limitar tu consumo de café, té y cualquier otra bebida con cafeína ya que estas provocan que te deshidrates y te alejan de tu objetivo de mantenerte hidratado.

Cuando te ejercites busca hacerlo con ejercicios compuestos ya que estos ejercicios hacen que hagas músculo y quemes grasa a mayor velocidad, los ejercicios compuestos son los que incluyen más de un grupo de músculos y más de una articulación para llevarlos a cabo, por ejemplo las lagartijas o flexiones son un ejercicio compuesto, otros ejercicios compuestos son las zancadas, y el press de banca.

Realiza consistentemente una buena rutina de ejercicios, ya que una buena rutina (aquí en zeropanza encontraras varias muy buenas en la sección de rutinas) puede hacer que quemes muchas calorías y como consecuencia te pondrás en forma rápidamente sobre todo si lo combinas con una buena alimentación.

Como último consejo te diré que debes desestrezarte, si aunque no lo creas cuando sufres de estrés tu cuerpo libera unas hormonas que afectan a tus músculos y les impiden crecer, así que relájate haz ejercicio y diviértete.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+20Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: