Perseverancia el secreto para ponerse en forma y bajar de peso

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+144Pin on Pinterest0

Cabe señalar que la clave para que un programa de ejercicio tenga éxito es la perseverancia. Esto significa que debes comprometerte a hacer ejercicio y a comer sano a largo plazo, aun mejor de por vida convirtiéndolo en un estilo de vida.

Vas a Lograrlo. No Va a Ser Fácil, pero lo Conseguirás

Ciertamente puede ser algo difícil de lograr, pero es algo que realmente vale todo el esfuerzo que se requiere para hacerlo.

Para mantenerte motivado puedes comenzar con tener un objetivo tangible. Por ejemplo, si básicamente eres una persona inactiva al iniciar un programa de ejercicios, debes de tratar de quemar unas 500 calorías a la semana. Si eres una persona bastante activa cuando comienza a hacer ejercicio, tu objetivo debe ser quemar unas 1,000 calorías. Pero también debes tener un objetivo a largo plazo. Este objetivo a largo plazo podría ser duplicar la cantidad de calorías que quemas a la semana después de seis meses de comenzar tu programa o rutina de ejercicios.

Otra forma de mantenerse motivado es llevando una bitácora de ejercicios, en ella vas anotando que ejercicios haces cada semana, por cuanto tiempo, con cuanto peso, o repeticiones. De esta manera, tendrás una tabla concreta de tu progreso. Al ver lo bien que lo estás haciendo puede ser verdaderamente inspirador.

Otra estrategia de motivación efectiva es unirse a un grupo que se dedica a algún tipo de ejercicio.  Pueden ser un grupos de personas con las cuales realizar juntos una rutina de ejercicio o grupos de senderismo, ciclismo, grupos de golf, equipos de softbol, ​​o incluso equipos de ping-pong. Lo importante es ser parte de una red social que te ayudará a mantener la motivación.

Puedes mentalizarte a ti mismo colocando frases motivadoras en lugares en donde las puedas leer a diario, en otras palabras, debes recordar constantemente el valor del ejercicio.

esfuerzo

Algunas frases motivadoras:

  • Vas a lograrlo. No va a ser fácil, pero lo conseguirás.
  • Hazlo por ti, y sólo por ti.
  • Si no es ahora, ¿CUÁNDO?
  • Hazlo Ahora, a veces “Más tarde” se convierte en Nunca.
  • La semana tiene 7 días, y “Algún día” no es ninguno de ellos.
  • El éxito no llega si no vas hacía él.
  • ¿Lo quieres? Entonces esfuérzate por conseguirlo.

Recuerda siempre mantener una mentalidad positiva y motivarte a ti mismo para que tu rutina de ejercicios y tu alimentación sana no sea solo una moda pasajera si no que se convierta en tu estilo de vida. Recuerda que de ves en cuando tendrás alguna que otra derrota pero eso no debe de detenerte sigue adelante y alcanza tu meta.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+144Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: