Perder peso de manera saludable

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+88Pin on Pinterest0

estarenforma

Casi 108 millones de estadounidenses tenían sobrepeso o eran obesos en 1999. Hasta ahora , la obesidad sigue siendo un problema grave y se prevé llegar a niveles de epidemia en el año 2020 .

Una forma de evitar esta situación es hacer que la gente tome conciencia de los riesgos de tener sobrepeso u obesidad y que empiecen a Perder grasa abdominal.

Estas son algunas de las enfermedades que aumenta las posibilidades de tener, si estás llevando un montón de kilos de más :

  1. enfermedad del corazón
  2. diabetes
  3. cáncer
  4. artritis
  5. hipertensión

Bajar de peso ayuda a prevenir y controlar estas enfermedades.

Los métodos rápidos para bajar de peso que se han extendido como el fuego en estos días no dan resultados duraderos. Los métodos de dieta que implican las bebidas y alimentos dietéticos así como suplementos o píldoras no funcionan. Si lo hacen, los resultados son sólo temporales y hasta peligrosos.

Es mejor confiar en una opción de pérdida de peso saludable que proporcionará resultados de por vida . Tienes que fijar metas realistas y no esperar a perder un montón de kilos en poco tiempo.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puedes perder esos kilos no deseados de manera saludable :

  1. No saltes comidas.  La clave para una forma más saludable de perder peso es : No hagas dieta. Saltarte comidas es algo contraproducente tu cuerpo no puede aguantar mucho tiempo de forma saludable si le proporcionas tan poca energía. Si saltas comidas tu cuerpo sentirá que estas en una crisis y se pondrá en modo de supervivencia y almacenara la mayoría de la comida en forma de grasa.
  2. Comience bien el día.Disfrute de una comida saludable en la mañana para poner en marcha tu metabolismo. Tu ingesta de alimentos después de despertar se utilizará para quemar grasa todo el día.
  3. Come comidas pequeñas y saludables con frecuencia. Cinco comidas con porción pequeñas al día es mejor que tres comidas abundantes  Comer con más frecuencia y en pequeñas porciones , puede evitar comer en exceso . Esto también aumentará tu metabolismo y hacer que las calorías se queman más rápido.
  4. Decide cuánto peso deseas perder. Manten tus metas realistas . Y a largo plazo  Ten una mentalidad de que quieres comer sano para mantenerse saludable por el resto de tu vida.
  5. Bebe mucha agua. Tu cuerpo necesita agua suficiente para quemar grasa y mantener las células hidratadas y sanas.
  6. Evita el exceso de azúcar. Planea tus comidas alrededor de porciones de frutas y verduras, un poco de pan , arroz o pasta para esos carbo que necesitas, además de carnes magras y alimentos ricos en proteínas. Dulces , refrescos y pasteles deberían ser sólo muy de vez en cuando.
  7. Cuidado con la ingesta de grasas. La grasa no es el culpable de tener sobrepeso. Es necesaria para mantener tu peso en el nivel adecuado. Pero si existen  grasas saludables que alimentos como El atún , el salmón, Oliva , maní  entre otros tienen grasas omega-3 , que es buena para el corazón.
  8. Ejercicio. Aumenta tu actividad, ya sea haciendo una rutina de ejercicios para perder peso o simplemente caminando más, esto combinado con una alimentación sana y buena mentalidad te llevara a tu objetivo.

Comer sano , beber mucha agua , dormir lo suficiente y hacer ejercicio. Esto te dará una mayor probabilidad de perder peso y mejorar tu salud

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+88Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!