No voy a perder peso me voy a deshacer de él.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+9Pin on Pinterest0

perderpeso

No tengo ninguna intención de encontrarlo de nuevo, un cambio de mentalidad puede hacer una gran diferencia y en menos tiempo del que crees tendrás ese cuerpo fuerte, lleno de energía y sin panza que tanto deseas.

Tal vez la parte más difícil es encontrar el tiempo para ejercitarte regularmente por eso tienes que hacerlo una prioridad en tu vida diaria por que es algo necesario para estar sano así que no pongas escusas y encuentra el tiempo para ejercitarte un poco todo los días.

Algunos puntos que debes tener en cuenta para perder esos kilos de más:

  • Primero hazte una revisión medica para que sepas si la rutina de ejercicios que piensas llevar a cabo es adecuada para ti.
  • Empieza de poco a poco, no te aloques queriendo hacer en un día todo el ejercicio que no haz hecho en un año o más, ya que solo lograras terminar adolorida, frustrada y hasta te puedes causar alguna lesión.
  • Haz ejercicio con un amigo, eso provocara que entre ambos se motiven y sera más divertido.
  • Come sano, ninguna rutina de ejercicios estará completa sin una apropiada alimentación. Hazle un favor a tu cuerpo y deja de comer comida chatarra.

¿Que otros consejos se te ocurren a ti, para ayudar a perder esos kilos de más?

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+9Pin on Pinterest0
Loading...