Los batidos verdes como remedio para adelgazar

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+178Pin on Pinterest0

Vamos a ser claros desde el principio los batidos verdes no hacen milagros para adelgazar.  Todos conocemos  la imagen estereotipada de una persona con cuerpo atlético y musculoso saliendo del gimnasio en camiseta y tenis, jadeando y resoplando después de un duro entrenamiento. Con el sudor goteando de su frente e ir bebiendo un refrescante batido verde para nutrir su cuerpo.

Pero no te engañes el batido no es la razón por la que esa persona esta en forma. Por supuesto que los batidos verdes son sanos en general. Son el equivalente a un alimento denso lleno de nutrientes que se pueden ingerir en minutos.  De ahí su creciente popularidad un alimento sano, fácil de preparar y rápido de digerir.

Claro que tomar batidos verdes te va a ayudar a alcanzar tus metas de salud y de ponerte en forma. Comer Verduras ayuda a quemar grasa y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes y los accidentes cerebrovasculares y los batidos verdes es una buena forma de aumentar nuestro consumo de estos alimentos.

El “Marketing Daily ” afirma que las ventas de los smothies (batidos) aumentaron casi el 80 por ciento en el lapso de 5 de años de 2002-2007.

Si llevas una mala alimentación los batidos verdes no son un remedio mágico y todo poderoso que te hará adelgazar. Si te comes una hamburguesa con queso y tocino, y la acompañas con un batido verde super saludable eso no va a contrarrestar la grasa saturada tapadora de arterias de la hamburguesa ni todas las calorías vacías que contiene.

batidos verdes para adelgazar

Pero en combinación con una dieta saludable y ejercicio, los batidos te van a poner en la vía rápida de salud y bienestar que buscas,  ya sea que tu objetivo sea adelgazar, hacer músculo, quemar grasa, o en general mejorar tu salud.

Por último ten cuidado con los batidos que compras en los negocios dedicados a vender jugos o de comida rápida ya que no siempre esos batidos son tan sanos como crees, ya que muchas veces les agregan azúcar u otros ingredientes que los hacen tener demasiadas calorías. Por eso siempre serán más saludables los batidos que preparas en casa.

Receta de Batido quema grasa:

Como bonus  te dejo la receta de un batido que te va ayudar a quemar grasa de la panza:

batido quema grasa

Ingredientes:
½ taza de arándanos congelados
¼ de taza de yogur sin azúcar
1 rebanada de piña
¼ de taza  de té verde helado
1 puñado de cubitos de hielo
Direcciones:
1. Mezcle fruta y yogur en una licuadora
2. Mezcle  el té verde y el hielo
3. Mezcle hasta que quede suave

¿Por qué funciona?:  Los antioxidantes en los arándanos ayudan a deshacer la grasa del vientre y el té verde aumenta la tasa metabólica. También, la piña contiene un compuesto único llamada bromelina que facilita la quema de grasa “.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+178Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: