La Mujer Común y el Fitness

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+120Pin on Pinterest0

alimentacion sana mas ejercicio igual salud

Con el ajetreo diario de la vida de hoy las mujeres suelen tener una agenda super ocupada todos los días y es muy común que sus propias necesidades pasen a un segundo o tercer plano. Ya que tratar de mantener el balance con las obligaciones de ama de casa, de madre, del trabajo parece que lo que menos sobra es tiempo.  Sin embargo, mantenerse saludable a cualquier edad es muy importante, especialmente para las mujeres. Y la razón es muy sencilla si no te cuidas bien a ti misma no vas a poder cuidar de nadie más.

Vivimos en una sociedad en que al lugar donde miremos se nos muestran  modelos y celebridades ya sea en la Televisión, revistas, anuncios o hasta en Internet. Y la impresión que se le da a las mujeres es que tienen que lucir de cierta manera para considerarse bellas. Pero eso es algo que debemos borrar de nuestra mente.

Hoy hay que darnos cuenta de que la mayoría de las mujeres de la vida real  no tiene tiempo ilimitado para hacer ejercicios para perder peso, ni entrenadores personales, ni gente que cocine para nosotras, y muchas otras cosas que las modelos y actrices tienen a su favor para enfocarse en sus cuerpos.

Como una mujer de la vida real, sin embargo, hay pasos que  puedes tomar que permitirán que te sientas bien contigo misma, pequeños cambios hacen una gran diferencia. Perder peso y ponerte en forma es algo importante y es algo que debes de hacer. Tiene que ser una prioridad en tu día para  que logres  estar sana y te sientas bien recuerda que el ejercicio te ayuda a disminuir el estress .

Encontrar ese equilibrio en el que seas capaz de apartar un tiempo para hacer ejercicio y comer bien es muy importante. Lo tienes que hacer una prioridad cada día hasta que se vuelva una parte esencial de tu rutina. Ten en cuenta que eres una mujer de verdad y necesitas ese tiempo para ti.

Ten en cuenta que tus necesidades de ejercicio y dieta van a cambiar durante diferentes etapas de tu vida. Por ejemplo, cuando estás embarazada, cuando tienes un bebé, pasando por la menopausia, y muchas más.

Es importante comenzar por hablar con tu médico. Obtener una evaluación completa en que nivel te encuentras de acondicionamiento físico. Puedes hacer los cambios necesarios, pero recuerda todo lleva su tiempo no van a pasar por arte de magia. Habla con tu médico acerca de cómo puedes reducir tus riesgos de salud, bajar de peso, y ponerte en forma.

Cuando hagas  que el comer bien y hacer ejercicio sea parte de tu rutina diaria, te darás cuenta que te ves mejor y que te sientes mejor tanto física como mentalmente ya que esa es una de las formas para perder grasa abdominal y eliminar la panza. Demasiadas mujeres están fatigados, irritables y  sufren de estrés y ansiedad todos los días cosas que se pueden evitar o minimizar si comen bien y hacen ejercicio.

las mujeres de hoy en día llevan una gran carga sobre sus hombros por eso es primordial que hagan el tiempo para dedicarle a su salud, haciendo ejercicio y comiendo bien para lograr fortaleza, bienestar y lucir bien. Así que haz cambios positivos en tu vida y veras que serás una mujer más completa física y mentalmente.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+120Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!