La monstruosa comida Frankentein

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+104Pin on Pinterest0

La comida Frankentein no es algo que ves en una película de terror, tristemente son alimentos que son parte de la vida cotidiana. Y al igual que el monstruo de Frankentein es algo diseñado en un laboratorio. Hechos en una fábrica. Y vendidos por las grandes corporaciones de alimentos.

Peor aun es que son alimentos que se han convertido en algo aceptado por nuestra vida moderna y hasta son parte de la lista de compras semanales de comestibles.

El problema con estos alimentos manufacturados es que no son las cosas que la naturaleza tenía en mente para que nosotros comamos para nutrir nuestro cuerpo.

Algunos de estos alimentos parecen más bien plástico que comida. Y muchos de estos alimentos nunca se echan a perder. No se pudren, no se deterioran, no les crece moho, asombroso pero completamente anti natural.

comida frankentein

Te he de confesar que me encanta el chocolate así que cuando veo un dulce de chocolate lo primero que hago es leer la etiqueta para conocer los ingredientes y oh sorpresa en la mayoría de veces me encuentro que dice que la cubierta es sabor a chocolate, NO DE CHOCOLATE!! y te preguntaras ¿Entonces qué es? Fructosa de Jarabe de maíz y Conservantes artificiales.

La triste realidad es que estamos rodeados por mucha comida que esta cubierta de cosas que simplemente no fuimos diseñados para ingerir y digerir.

La lista es interminable y estos alimentos no son buenos para ti – no importa lo que digan los anuncios comerciales.

Nuestras verduras son rociadas en cloro para matar los insectos y alargar la vida útil en los estantes de los supermercados. Nuestros animales son producidos en masa y se les llena de drogas para engordarlos.

En pocas palabras… Bienvenido al mundo de la comida Frankenstein.

Ya sea comida rápida o las comidas para microondas – estos alimentos procesados son malas para nosotros y deben ser evitados.

¿Por qué?

Bueno, para empezar son fabricados para saber bien. Lo que realmente esto significa que están diseñados químicamente para que sepan bien. Y algunos están diseñados para hacernos comer más.

Además ningún alimento que pueden durar meses en un almacén es natural. Por no mencionar el hecho de que el contenido nutricional de estos alimentos es insignificante a menos que estén fortificados con vitaminas añadidas.

En segundo lugar porque no son frescos ya que a menudo están llenos de “algo más” que es igual a algo artificial para mejorar el sabor.

Por ejemplo, cuando se estaban haciendo los alimentos bajos en grasa se encontró que sabían tan horrible que los fabricantes les agregaron grandes cantidades de azúcar para hacerlos comibles.

No hay manera de que sepas que ingredientes contienen los alimentos que compras pre empacados  o ya preparados, pueden contener hasta basura levantada del suelo.

Por último – ya que los alimentos procesados carecen de la capacidad para satisfacer tu hambre (en comparación con los alimentos reales) hacen que consumas más!

Si no me crees entonces ¿cuántas personas conoces que se podrían comer una caja completa de galletas? ¿Podría esa misma persona comer cuatro o cinco plátanos? Lo dudo.

Los alimentos naturales hacen que te sientas lleno. La verdad sería muy pero muy difícil engordar con una dieta que consista solamente de comida de verdad.

La comida procesada y la comida rápida (ya sea por diseño o por la basura que ponen en ella) no te llenará lo que significa que vas a comer más y más lo que significa un aumento de peso.

Por eso no es extraño que en nuestra sociedad existan cada vez más personas con sobre peso cuando los alimentos que comemos y, los alimentos que nos son hábilmente comercializados y vendidos son tan perjudiciales para nuestra salud.

Tu dieta debe girar en torno a cocinar alimentos  a partir de materias primas. No más envasados, enlatados, empaquetados, No más ingredientes ocultos. Debe ser comida que se puede descomponer y ser absorbida por nuestro cuerpo. Es alimento que aumenta tu metabolismo y te nutre el cuerpo.

Piensa 2 veces antes de llenar tu carrito en el supermercado y evita la comida frankentein.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+104Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Tags: