¿Cuál es la mejor forma de perder grasa abdominal y bajar la panza?

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

perder grasa abdominal

Perder grasa abdominal y bajar la panza es un gran objetivo si quieres verte mejor, sentirte mejor y sobre todo estar más saludable, así que bienvenido llegaste al lugar correcto aquí en ZeroPanza.com te daremos la mejor información para que sepas que hacer para bajar la panza.

Como se ha dado a conocer en un informe de La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) México es el país con más obesidad en el mundo con un 31.8 % y por lo menos un 70% de los mexicanos adultos tienen sobrepeso.

La obesidad se define como la condición donde el cuerpo acumula exceso de grasa a un punto que se vuelve poco saludable.

Algo alarmante que llevado a la vida diaria nos lleva a ser una población con muchos problemas de salud y de productividad debido a esta obesidad.

¿Porque es importante perder grasa abdominal?

La obesidad y el exceso de grasa abdominal puede ser peligroso. Más de 250 mil personas pierden la vida cada año debido a la obesidad. Uno de los riesgos de la obesidad es sufrir una falla cardíaca, debido a la acumulación de grasas-trans que se alojan en la grasa en si provocando dificultad para bombear sangre al corazón.

Otro de los problemas que te causa tener panza es que te provoca tener baja autoestima, esto magnificado por los medios que nos inundan con imagenes de hombres y mujeres modelos con cuerpos perfectos y abdomen marcado.

¿Pero porqué tenemos sobrepeso y panza?

Tener panza y tener sobrepeso puede ser causado por varios factores, un factor es la falta de ejercicio junto con una pobre alimentación alta en calorías. Esto causa que el cuerpo acumule más grasa ya que no quema las suficientes calorías. Un factor muy importante como le he mencionado es nuestra alimentación alta en calorías provenientes de nuestro estilo de vida demasiada comida chatarra que encontramos básicamente en comida frita, preparada con grasa animal o muchos carbohidratos que es casi toda la comida que encontramos en los restaurantes de comida rápida.

¿Qué podemos hacer para perder panza?

Primero que nada olvida lo de buscar una formula mágica, una pildora o dieta maravillosa para bajar la panza, como todo en la vida la dedicación, la paciencia y la constancia te llevara a obtener los resultados que buscas.

Para bajar la panza de una manera rápida y eficas necesitas la combinación de 3 sencillas cosas, alimentación adecuada, ejercicio y mentalidad.

Una de las formas para quemar grasa abdominal es hacer ejercicio y puedes empezar con una rutina de abdominales para hombres y mujeres que puedes realizar en casa. Como mencionamos antes el exceso de grasa abdominal que nos lleva a tener panza o barriga como le quieras decir se debe a que el ritmo metabolico de nuestro cuerpo almacena el sobrante de calorías que no quemamos en forma de grasa.

Para corregir esto es necesario hacer ejercicio para acelerar nuestro nuestro nivel metabolico y en consecuencia quemar mas calorías y evitar la acumulación de los depositos de grasa.

Hacer ejercicio debe de ser una parte de tu forma de vida y no, no es necesario que te inscribas en un gimnasio, lo puedes lograr llevando una sencilla rutina de ejercicio en casa, caminando, corriendo o simplemente haciendo una serie de sentadillas por 15 minutos diarios como lo explico en ejercicios para bajar la panza, la clave esta en la constancia.

Un aspecto que debemos cuidar para obtener un abdomen plano es la alimentación. Una de las mejores formas de utilizar las dietas para perder barriga es estar informados esto significa que debemos aprender sobre los distintos alimentos y dietas y lo que hacen en nuestro cuerpo. Para empezar a ver cambios podemos empezar haciendo cosas sencillas como tomar agua y evitar bebidas azucaradas como los refrescos, bajar el consumo de carne roja y comer más carne blanca junto con más vegetales verdes.

Claro sin olvidar el aspecto mental ya que mantener la motivación y el enfoque es uno de los secretos para bajar de peso.

Resumiendo para quemar la grasa abdominal de manera eficaz es necesario hacer un cambio en tu estilo de vida combinando los 3 aspectos de los que hemos platicado:

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
Loading...