La mejor forma de bajar de peso sanamente

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

bueno aquí de nuevo platicando sobre la mejor forma de bajar de peso sanamente, para empezar correctamente tu camino a perder peso tienes que tener claro en tu mente que  tu objetivo debe ser cambiar tu proporción de masa muscular magra contra la grasa corporal almacenada (obviamente a favor de la masa muscular) y no tanto el perder peso.

la mejor forma de bajar de peso

Seguramente al leer el párrafo anterior ahora me estas viendo con cara de “WHAT?” de que me estas hablando si yo lo que quiero es bajar de peso, se paciente y continua leyendo que ahora mismo te explico; me ha tocado ver muchos casos de gente que hasta ganan peso unos 2 o 5 kilos, pero esa ganancia es de puro musculo, y a pesar de aumentar de peso pierden centímetros en su cintura, caderas o los glúteos.

Así, que no te preocupes tanto con lo que la bascula dice. Realmente, lo que una bascula hace es solo medir que tan fuerte te esta jalando la gravedad hacia la tierra. Pero no te dice nada de la densidad de tu cuerpo o de la proporción que tienes de musculo contra grasa en tu cuerpo.

Y por favor por ningún motivo creas esos ridículos anuncios que te prometen bajar 5 kilos durante un fin de semana. La única manera de que eso sea posible es que tomes fuertes diuréticos y pierdas mucha agua (si adivinaste el equivalente a casi esos 5 kilos). Es más aun cuando ese tipo de dieta te hiciera perder 1/2 kg o 1 kg de grasa al reducirte drásticamente el consumo de calorías, el resto de la perdida es solamente agua, y tan pronto como empieces a rehidratarte ese peso regresara, pero con una importante diferencia.

Si pierdes peso matándote de hambre, tu cuerpo automáticamente reduce la velocidad del metabolismo (el ritmo en que tu cuerpo consume energía o calorías). Cuando eso pasa, literalmente te pones en modo almacenador de grasa cuando vuelves a tu dieta habitual. Y esto provoca el conocido efecto rebote que te hace tener más grasa que antes de empezar ese tipo de dieta milagrosa, todo lo contrario de lo que debe ser tu objetivo. Por eso es recomendable seguir una dieta que no te haga pasar hambre y te de todos los nutrientes necesarios para estar sana, si quieres conocer más sobre este tipo de dietas que no te hacen sufrir ni pasar hambre te recomiendo darte una vuelta por http://nutricionsinmas.com/la-mejor-dieta-para-bajar-de-peso-sin-hambre-ni-pastillas/ un excelente articulo muy claro e informativo.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: