La Importancia de la Alimentación para estar en Forma

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+32Pin on Pinterest0

La nutrición y estar en buena forma física van de la mano. Realmente no puedes tener una sin la otra. Lo que comes y cuando lo comes puede tener un gran efecto en como te sientes cuando haces ejercicio y en los resultados que obtienes.

apple-19309_640

La intensidad y duración de cualquier actividad que realices dicta que debes beber y comer, y que tan seguido. Para obtener mejores resultados a la hora de ejercitarte es muy importante que prestes mucha atención a la comida y aperitivos que consumes.

Es esencial comer un desayuno saludable. Si tu te ejercitas por la mañana debes levantarte lo suficientemente temprano para que puedas desayunar antes de tu rutina de ejercicio. Esto significa que te tienes que levantar una o dos horas antes del inicio de tus ejercicios.

Normalmente el nivel de azúcar en la sangre es bajo por la mañana porque la mayoría de la energía de la cena de la noche anterior se a utilizado para reconstituir el cuerpo durante la noche. Si no desayunas antes de hacer ejercicio puede hacer que te sientas mareada o débil al momento de estar haciendo ejercicio.

Si vas a hacer ejercicio dentro de la hora siguiente a desayunar, intenta que sea un desayuno ligero o bebe algo que te ayude a elevar el nivel de azúcar en tu sangre. Comer carbohidratos por la mañana es excelente para maximizar tu energía. Plátanos, cereales de grano entero, leche baja en grasas, y pan de grano integral son buenas opciones por la mañana.

Tienes que ser muy consiente de que tanto comes antes de hacer ejercicio. Por regla general si tienes una gran comida, debes tratar de realizar el ejercicio 3 o 4 horas después de comer. Si es una comida pequeña el ejercicio lo debes realizar 2 0 3 horas después de comer y si es un pequeño bocadillo el ejercicio lo debes realizar una hora después.

Si comes mucho antes de empezar tu rutina de ejercicio puedes terminar con calambres en el estomago, o sentirte realmente pesada. Si te vas al otro extremo y comes muy poquito, no vas a tener la suficiente energía para tener la fuerza para completar tu rutina de ejercicios. De cualquier manera, cualquiera de estás dos opciones no te ayudan a sacar el máximo provecho al ejercicio que realizas.

Los bocadillos pueden ser algo muy importante para tu rutina de ejercicios. Muchas personas comen pequeños bocadillos antes y durante su rutina de ejercicio. El truco consiste en estar consiente de como te sientes con ciertos alimentos. Necesitar encontrar los alimentos que mejor funcionan para ti.

Si comes exactamente antes de empezar tus ejercicios, el bocadillo no te va a dar mucha energía extra, pero si puede ayudarte a mantener tus niveles de azúcar durante el ejercicio. Buenas opciones para bocadillos son comidas como barras de granola, yogur, fruta fresca o plátanos, galletas con mantequilla de cacahuate, o smoothies. Si vas a hacer ejercicio varias horas después de haber comido un bocadillo nutritivo es muy importante para que mantengas la energía durante tu rutina de ejercicios.

Así que recuerda comer saludable y a la hora adecuada te va a ayudar enormemente a maximizar tus niveles de energía para sacar el mayor provecho de tus rutinas de ejercicio.

Tal vez te interese:

Rutina de Sentadillas para Aumentar Glúteos

Rutina de ejercicios para pectorales y hombros

Entrenamiento CrossFit para quemar grasa

Rutina de ejercicios para bajar la panza y marcar el abdomen

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
Un articulo donde platicamos de la importancia de la alimentación para conseguir nuestras metas con el ejercicio
Autor evaluación
5
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+32Pin on Pinterest0
Loading...