La bicicleta fija sunny health & fitness

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+76Pin on Pinterest0

Gracias por leer mi evaluación de la bicicleta fija Sunny Health & Fitness Pro Indoor Cycling Bike.  La bicicleta Sunny Health & Fitness te ofrece la oportunidad de ponerte en forma sin salir de casa. Puede parecer como cualquier bicicleta ordinaria, pero tiene algunos elementos esenciales claves que hacen que sea más eficaz y más práctica para cualquier persona que realmente quiere ponerse en forma.

Si quieres ponerte en forma sin tener que ir al gimnasio, entonces este es una excelente opción y aquí un vistazo del por qué:

Pros:

  • Ciclismo suave y realista. Esta bicicleta cuenta con una rueda cinética de 18 kg que funciona en conjunto con una manivela de alta resistencia, así como mecanismos de accionamiento de cadena lisas. Esta es quizá la característica que diferencia esta bicicleta del resto. Puedes pedalear todo lo que quieras en cualquier bicicleta estática pero sin una rueda pesada no vas a obtener mucha resistencia o una buena experiencia. La bicicleta Sunny Health & Fitness Pro Indoor Cycling Bike con su pesada rueda cinética te ofrece precisamente esa experiencia como si anduvieras pedaleando en la carretera.
  • Mejor entrenamiento. Tiene características adicionales que te permiten obtener el tipo adecuado de ejercicio para el tipo de objetivos de entrenamiento cardiovascular que deseas. Para lograrlo cuenta con niveles de resistencia ajustables.
  • Confort y seguridad. A diferencia de la mayoría de las bicicletas estáticas ésta cuenta con una palanca de freno que te permite reducir suavemente la velocidad hasta parar por completo. También tiene un manillar que es fácil de alcanzar y fácil de agarrar, así como un asiento ajustable.
  • Construcción Resistente. esta bicicleta de ejercicio puede soportar hasta 124 kilos (275 libras), por lo que es una de las bicis estáticas más fuertes y es ideal para personas que quieren perder peso, hacer músculo, o simplemente mantenerse en forma.

sunny health and fitnees pro

Contras:

  • Peso y transporte. Obviamente con el cuadro de acero y su rueda de 18 kilos es un equipo voluminoso y pesado, que se va a comer un poco de espacio. Por suerte, tiene ruedas de transporte para que sea más fácil de mover cuando sea necesario.


Veredicto

Sin lugar a dudas esta es una de las mejores bicicleta de ejercicio que obtendrás en su rango de precio un poco menos de $260 dólares precio e incluso puede competir contra los que cuestan el doble. Puede que no cuente con todas las características electrónicas de lujo, pero si lo que necesitas es una bicicleta de ejercicio que se siente real y suave, esta es tu mejor elección. La Sunny Health & Fitness Pro Indoor Cycling Bike es la opción definitiva para aquellos que buscan un regreso a lo básico una máquina de entrenamiento cardiovascular duradera y efectiva.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+76Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: