Jugos naranjas para bajar de peso

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+16Pin on Pinterest0

Jugo de manzana-zahoria y apio para la gastritis

¿Qué tal, cómo va esa panza? Supongo que no estará en sus mejores momentos, por las fechas que estamos. Queramos o no, en navidad terminamos picando donde no debemos. Es normal, comidas en casa de familiares, donde terminamos como cochinillos rellenos, bandejas de dulces, licores… Pero ya hay que ir centrándose en esas metas que siempre nos fijamos para año nuevo y no siempre cumplimos.

Para ayudar a cumplir tu meta de bajar de peso, te propongo algo para este año nuevo. Modifica tu desayuno: cambia la grasosa leche refinada que tomas, por este jugo, ‘’el jugo naranja’’.

¿Qué es el jugo naranja?

Se trata de un jugo natural para bajar de peso. Es una receta muy fácil de realizar, por lo que lo podremos tomar todas las mañanas sin que nos resulte difícil. Además es económica y está muy rica. ¿Qué hay de las calorías? ¡No tendrás que preocuparte de ellas! Sólo piensa que te ayudará a bajar de peso.

Ingredientes:

  • 4 zanahorias.
  • Un tallo de apio.
  • Una manzana.
  • 20 gramos de espinaca.

Elaboración:

Esto es lo mejor de todo. Bastará con introducirlo en nuestra licuadora o pasarle nuestra batidora y el jugo estará listo para beber y empezar a bajar de peso.

Y tú, ¿Aún no has cambiado tus hábitos? ¡Aprovecha este año nuevo!

Fuente: Jugo de zanahoria para bajar de peso

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
La receta del delicioso y nutritivo jugo naranja para bajar la panza
Autor evaluación
5
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+16Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!