Incluye este bocadillo en tu dieta para reducir barriga

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+59Pin on Pinterest0

En un nuevo estudio publicado recientemente en la revista de la Asociación Americana del Corazón nos da más razones para seguir recomendando que incluyas uno de nuestros bocadillos favoritos (de los que ya te he hablado en otros posts de zeropanza.com) en tu dieta para reducir barriga y cintura.

¿Cuál es ese bocadillo que te hará reducir cintura y abdomen? Las Almendras.

Durante el estudio 2 grupos de participantes que tenían alto sus niveles de Lipoproteína de baja densidad LDL (colesterol malo) siguieron una dieta sana por 12 semanas. Durante las primeras 6 semanas de la dieta un grupo comió como bocadillo 42 gramos (1.5 onzas) de almendras, mientras que el otro grupo se comió como bocadillo un pastelito rico en carbohidratos. A parte del bocadillo la dieta de los 2 grupos era la misma. Los grupos intercambiaron bocadillos las últimas 6 semanas del estudio pero igual siguiendo exactamente la misma dieta ambos grupos.

Los investigadores descubrieron que cuando los grupos estuvieron comiendo almendras en lugar del pastelito, bajaron sus niveles de LDL y colesterol en general. Y ademas el comer almendras elevo sus niveles de HDL (colesterol bueno), mientras que cuando comieron el pastelito bajo su HDL.

dieta para reducir barriga

Lo que es más y viene a colación con el titulo de este post es que a pesar de que el peso total no cambio cuando los participantes comían almendras o pastelitos, cuando comieron almendras  la circunferencia de su abdomen y cintura se redujeron.

Y aunque no lo creas, las calorías de las almendras y el pastelito eran casi las mismas (253 y 273 respectivamente) y ambas dietas tenían las mismas calorías en total.

Esto último nos da la conclusión que una dieta saludable se compone de la calidad de las calorías no solo en la cantidad. El hecho de que las almendras sean ricas en nutrientes, en proteína, fibra y vitamina E, algo de lo que carece el pastelito por lo que es un alimento con calorías vacías. Es algo que tuvo un papel clave para los resultados de este estudio.

Así que ya sabes cuando busques un bocadillo piensa en algo que sea nutritivo y saludable, no olvides beber mucha agua y hacer ejercicios para reducir abdomen más rápido y eficientemente.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+59Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: