Haz tus propias papitas de zanahoria

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+38Pin on Pinterest0

Porque conformarse con comer unas aburridas tiras de zanahoria cuando las puedes convertir fácilmente en unas deliciosas papitas crujientes de zanahoria. Y son una excelente y saludable alternativa a las papas fritas que están llenas de grasa.

papitas de zanahoria

Un pelador de verduras es la única herramienta que vas a necesitar para hacer estás deliciosas, dulces, delgadas y crujientes papitas de zanahoria que son perfectas para un bocadillo saludable o como guarnición para tu próxima ensalada.

Ojo las tiras de zanahoria se encojen bastante cuando se hornean así que trata de comprar las zanahorias más gruesas que puedas encontrar para que al final te queden unas papitas más grandes  y resistentes.

¿Sabes lo que es la dieta de los puntos ?

INGREDIENTES PARA 2 PORCIONES:

  • 2 Zanahorias grandes
  • 1 1/2 cucharadita de aceite de oliva
  • 1/4 de cucharadita de sal de mar
  • una pizca de pimienta negra

Aprende lo que es la conexión mente cuerpo para adelgazar

INSTRUCCIONES:

1. Calentar el horno a 350 ° F (180°C) y organizar los bastidores para dividir el horno en tres partes.

2. Rebana las zanahorias a lo largo en tiras finas utilizando un pelador de verduras

3. Coloque las tiras de zanahoria en un tazón mediano, agregue el aceite de oliva, la sal (preferentemente sal de mar) y la pimienta al gusto y mezclar con las manos hasta que queden completamente empapadas.

4. Coloque las tiras en una sola capa sobre 2 hojas de cocción-Las tiras se pueden tocar, pero no deben superponerse. (Deseche o guardar cualquier tira de zanahoria restante para otro uso.)

5. Hornear durante 6 minutos, después, gire las cacerolas entre los bastidores. Hornee hasta que los bordes de las tiras estén empezando a dorarse, aproximadamente 6 a 8 minutos más.

6.  Coloque la bandeja del horno en bastidores de alambre y deje que las tiras se enfríen hasta que estén crujientes, unos 3 minutos.

7. Servir y disfrutar

* Se puede Almacenar en un recipiente hermético hasta por 5 días.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+38Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Tags: