Evaluando tus Metas Fitness

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+28Pin on Pinterest0

encuentra el tiempo

¿Cuáles son tus metas en este momento cuando se trata de mejorar tu nivel de condición física (fitness)?  Con muchas mujeres, que  desean ponerse en forma. Pasa algo curioso que actúa en su contra,  no tienen ningún plan de acción para que esto ocurra. En su lugar, dicen cuando tenga tiempo, un día voy a  empezar o el lunes empiezo, y pasa como muchas cosas que ese día nunca llega.

Algo que necesitas hacer es que ese primer día no sea un día muy en el futuro. Pero primero necesitas establecer algunas metas. Para establecer tus metas es muy importante que tomes en cuenta tu estado físico actual no importa en que nivel te encuentres en este momento siempre puedes hacer algunos cambios para mejorar puedes empezar con algo sencillo como caminar y con el paso del tiempo puedes hacer algo que te rete más como ejercicios crossfit en casa.

REGISTRA TUS ACTIVIDADES

Esto te va a ayudar mucho, ya que si llevas un diario de tus actividades de acondicionamiento físico (los ejercicios que haces durante el día), al hacerlo te darás cuenta de los esfuerzos y pequeños cambios que estas haciendo, ya sea que hoy subiste por las escaleras en ves de utilizar el elevador, dejar tu auto estacionado más lejos para caminar un poco más  ya que esos pequeños cambios al final hacen una gran diferencia.

AGENDA TUS TIEMPOS DE ENTRENAMIENTO

La razón número 1 que dan las mujeres para no hacer ejercicio es la falta de tiempo, claro que con la vida tan acelerada con la que se vive hoy en día en la que siempre nos falta tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer en el día es normal que sintamos que no hay tiempo para hacer ejercicio.

Por eso es necesario agendar tiempo para hacer ejercicio y ponerlo al principio de las cosas a hacer durante el día y así sera una de las cosas prioritarias y lograras hacerlo temprano durante el día.

Levántate 20 minutos antes y haz ejercicio, Confía en mí, no vas a extrañar esos minutos extras de sueño al contrario vas a mejorar tu motivación y tu estado de ánimo para el resto del día sabiendo que ya empezaste a cumplir tus objetivos de hacer un poco de ejercicio diario.

No dejes que tus hijos te detengan, puedes llevarlos contigo al parque  a caminar o consigue algo de equipo para hacer ejercicio en casa mientras ellos duermen, tu puedes hacer que funcione.

Otro consejo para cuando programes tu tiempo de ejercicio hazlo con pluma para que no puedas borrarlo o cambiarlo y hagas un compromiso de hacerlo. Puede que te lleve tiempo acostumbrarte a no sentirte culpable por dedicarte ese tiempo a ti pero es necesario.

SE REALISTA 

Tristemente, muchas mujeres terminan condenados al fracaso cuando empiezan a hacer ejercicio. Tratan de ir de muy poco o nada de ejercicio  a super mujer. ¡Tienes que ser realista cuando se trata de lo que buscamos.  Dale a tu cuerpo y tu mente tiempo para adaptarse a los cambios que se van a ir presentando, recuerda progresa poco a poco la constancia es la clave.

Por ejemplo, puedes comenzar con una meta de caminar 15 minutos al día. Luego, después de una semana se puede aumentar el objetivo hasta 20 minutos. Al final del mes, puede que tu objetivo puede  ser  llegar a los 30 minutos o más. Estas son metas realistas.

MANTENTE MOTIVADA

Puede ser difícil mantener la motivación cuando se tiene tanto pasando en la vida de uno, por eso es bueno recordar porque te quieres ver y sentir mejor. Y siempre es bueno referirse a ese motivo cuando necesitas algo extra de motivación, un ejemplo sería mantenerte sana y en forma para disfrutar a plenitud a tus hijos, o hacer una Rutina de Sentadillas para Aumentar Glúteos y al pensar en eso no te sentirás mal por tomarte ese tiempo para ejercitarte.

LOS REQUERIMIENTOS Y TIPOS DE EJERCICIOS CAMBIAN DE ACUERDO CON LA EDAD

Es importante entender que las necesidades de ejercicio,  van a cambiar a medida que se envejece. Encontrará probablemente que tu metabolismo se va poniendo más lento. Por lo tanto, puede que tengas que trabajar más para quemar calorías. También es probable que tengas que cambiar los tipos de ejercicios que haces para una buena rutina visita ejercicios para bajar la panza. Para que tu cuerpo se beneficie por completo de ellos.

Si tienes problemas de espalda, rodilla o cualquier otra lesión no debes permitir que eso te detenga, en lugar de eso debes de ver con tu doctor o entrenador físico que ejercicios puedes realizar de acuerdo a tus necesidades. Asegúrate de hacer todo lo posible para mantener tus huesos saludables mientras vas envejeciendo.

Bueno ahí tienes algunos consejos que te ayudaran a lograr tus metas de tener un cuerpo sano y en forma no olvides ser constante y alimentarte sanamente.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+28Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!