Estar en Forma para tener una vida saludable

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+45Pin on Pinterest0

Una vida mas sana

Muchas personas terminan abandonando estupendas rutinas de ejercicios y una dieta saludable más rápido que lo que tardan en ponerse los tenis.  ¿Pero porqué tantas personas se dan por vencidos tan pronto aun sabiendo los beneficios de una vida saludable? La respuesta es que en un mundo donde todo lo queremos al instante desde la comida, que nos contesten los mensajes de whatapp o facebook, en fin todo lo que no tenga una respuesta o recompensa rápida va en contra de el estilo de vida de hoy en día y todo este acondicionamiento nos dificulta llevar una vida saludable.

Claro que sería maravilloso bajar medidas y perder peso en unos cuantos días mágicamente como vemos en muchos anuncios que promocionan distintos productos. Pero controlar el peso y ponerse en forma por medio de  vivir una vida saludable teniendo el hábito de hacer ejercicio  y comer saludable es un proceso lento y constante que toma tiempo y compromiso.

Tips para llevar una vida saludable

Fijarte el objetivo de controlar tu peso puede ser una buena motivación para llevar una vida saludable. Pero recuerda que perder peso gradualmente normalmente es lo más beneficioso para tu salud.

Por eso expertos en salud y ejercicio aconsejan que es mejor cambiar nuestros hábitos y establecer unas metas realistas para una mejor calidad de vida. La norma general es comer sano tomando buenas decisiones al momento de elegir los alimentos y bajarle entre unas 500 y 1000 calorías diarias a nuestra dieta, y quemar otro tanto haciendo ejercicio regularmente. Esto nos permitirá perder peso de una manera sana.

Ventajas de una vida saludable

Los Beneficios de una vida saludable son mantener un cuerpo en forma para disfrutar de la vida plenamente. Te da la oportunidad gracias a un buen balance entre el ejercicio y la dieta, a llevar una vida activa, poder participar en deportes de equipo, andar en bicicleta, caminar o disfrutar cualquier otra actividad.

Por eso es que llevar un estilo saludable de vida es un compromiso a largo plazo que es esencial para mantener nuestro peso controlado una vez que nos deshicimos de esos kilos de más.

De hecho, mantenerse en forma y saludable puede ser un largo y sinuoso camino y a veces puedes perder un poco el entusiasmo. Por eso es recomendable siempre mantener una mentalidad positiva y si es posible encontrar a otras personas que nos acompañen en el viaje a tener una vida más saludable, ya sea algún amigo, pariente o nuestra pareja algo que nos ayudara a mantenernos motivados.

Bueno espero te haya parecido interesante este articulo y mantengas tu motivación al máximo y sigas en tu camino a lograr tener un mejor cuerpo, más fuerte y más sano. Te invito a probar alguna de nuestras estupendas rutinas para ponerte en forma como: Rutina de Sentadillas para Aumentar GlúteosRutina de ejercicios para pectorales y hombrosEntrenamiento CrossFit para quemar grasa, o Rutina de ejercicios para bajar la panza y marcar el abdomen entre otras que encontraras en ZeroPanza.com

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
Un articulo donde se habla sobre los beneficios de balancear el ejercicio y la dieta para llevar una vida saludable
Autor evaluación
51star1star1star1star1star
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+45Pin on Pinterest0
Loading...