Entrenamiento CrossFit para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+308Pin on Pinterest0

 

En esta época en la que tenemos mucha información a la mano, todos sabemos que hacer del ejercicio una parte de nuestra vida debe ser una alta prioridad en la vida de todo el mundo ya que es importante perder grasa abdominal – lo que debería volverse  en un hábito diario, como el cepillarse los dientes o tomar una ducha.

Dedicar un poco de tiempo cada día no es mucho pedir si se toma en cuenta todas las cosas positivas a alcanzar sólo por estar en buena forma física.
Aparte de verse y sentirse bien, hacer ejercicio puede beneficiar  en las siguientes áreas, como:

  •  Ayuda a reducir la presión arterial
  •  Aumentar la flexibilidad, lo que puede ayudar a prevenir lesiones y ayudar a con la tensión muscular.
  •  Ayuda a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad
  •  Ayuda a ganar músculo, lo que puede crear y mantener huesos fuertes
  •  Mantiene tu corazón sano y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón
  •  Disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de colon
  •  Aumenta tu capacidad de concentración, pensar más rápido y llegar a ser más fuerte

Entrenamiento CrossFit para quemar grasa

Y recuerde que no es necesario estar en un gimnasio para lograr resultados positivos. Existen muchos ejercicios que se pueden realizar al aire libre, en el hogar y en cualquier otro lugar que desee. Esa es la belleza del Entrenamiento  CrossFit!

 ¿Qué es el CrossFit?

Hoy en día muchos de los amantes del deporte se están interesando en el  entrenamiento CrossFit. En realidad, esta formación combina una gran cantidad de rutinas eficaces que permiten  crear un entrenamiento muy diverso.

De este modo, a una persona se le permite disfrutar de una variedad de ejercicios que pueden ser divertidos y emocionantes y sobre todo obtener los objetivos  deseados.

El entrenamiento CrossFit  fue iniciado por Greg Clase, un gimnasta  que  junto a su esposa Lauren Glassman. CrossFit llegó a ser asociado con el primer gimnasio en 1995. En ese mismo año, la policía de Santa Cruz  contrató a Lauren Glassman para entrenar a sus tropas.

Durante siete semanas consecutivas, la “Escuela de Infantería Gagetown “se centró en diversas pruebas en las categorías de fitness que incluia la fuerza, la agilidad, la resistencia, la flexibilidad, el equilibrio, la precisión, velocidad, potencia, coordinación y resistencia respiratoria. en muchas de estás categorías, el entrenamiento CrossFit obtuvieron los mejores resultados.

Cross Fit es un programa de salud que se ha diseñado en gran medida a optimizar y llevar el cuerpo a los niveles de rendimiento máximo.

El CrossFit y su efecto sobre el cuerpo-Todas las partes de la cuerpo humano están condicionados para que funcionen bien.

A través de las variaciones de ejercicios en el entrenamiento de CrossFit, se permite que el cuerpo desarrolle diversos grupos musculares.

La atención se centra no sólo en un solo grupo de músculos, sino en todos los músculos del cuerpo.

El paso de una sola actividad a la próxima hace este tipo de ejercicio trabaje varios grupos de músculos para un entrenamiento equilibrado.

RUTINA CROSSFIT PARA QUEMAR GRASA

Bueno después de tanto bla bla bla, veamos una excelente rutina de crossfit para quemar grasa está rutina te recomiendo hacerla 4 días a la semana Lunes, Martes, Jueves y Viernes  con un día de descanso activo el miércoles o con una rutina alternativa de abdominales y cardio.

La rutina en forma de circuito dura 20 minutos trata de seguirla en su totalidad los ejercicios se hacen durante 30 segundos  y luego pasamos al siguiente si no tienes mancuernas puedes usar botellas de agua, latas o sin ningún peso.

Aquí un vídeo en el que puedes seguir los ejercicios de esta rutina de ejercicios recuerda hacerla 4 veces por semana y veras los resultados en un mes.

El circuito se compone de 3 partes

1) Calentamiento:

  • Jumping Jacks 30 segundos Jumping_jacks
  • Levantamiento de piernas estando de pie por 30 segundos en el vídeo ves el ejercicio en el minuto 1:50
  • trotar 30 segundo en tu lugar talones a glúteos en el vídeo lo ves en el 2:50
  • trotar rodillas levantas por 30 segundos en el vídeo lo ves en el 3:10
  • repetir circuito de calentamiento una vez más

realizar estos ejercicios sin descanso entre ellos.

2) Resistencia y abdominales

  • Media Sentadilla con press de hombro (30 segundos) en el vídeo lo ves en el 6:15
  • Desplantes con flexión de brazos (30 segundos) en el vídeo lo ves en el 6:55
  • Espalda con mancuernas 30 segundos en el vídeo lo ves en el 7:35
  •  espalda11
  • Desplantes con equilibrio 30 segundos en el vídeo lo ves en el 8:20
  • Abdominales inferiores  levantamiento de piernas 30 segundos en el vídeo lo ves en el 9:50
  • Repetir una vez más

3) Resistencia y abdominales parte 2

  • Sentadiillas con levantamiento de hombro 30 segundos en el vídeo lo ves en el 13:40
  • Lagartijas con levantamiento de brazo  30 segundos en el vídeo lo ves en el 14:25
  • Sentadillas con envión 30 segundos en el vídeo lo ves en el 15:10
  • Abdominales levantamiento de rodillas 30 segundos en el vídeo lo ves en el 16:00
  • Repetir una vez más

Listo esta rutina te llevara unos 18 minutos en completar no te preocupes por hacer muchas repeticiones recuerda que lo importante es hacer los ejercicios correctamente durante 30 segundos.

Para el miércoles puedes realizar una caminata, trotar, nadar andar en bicicleta o simplemente realizar una serie de abdominales pero si ya sientes que tu cuerpo te pide un reto más fuerte realiza la rutina del siguiente vídeo:

Completaste esta rutina y quieres otro reto por que no haces la rutina de sentadillas de 30 días para tener un trasero de envidia.

No olvides darle me gusta y compartir este entrenamiento para bajar de peso pero sobre todo comentar los resultados que obtuviste siguiendo esta rutina de crossfit para quemar grasa.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+308Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Tags: