Ejercicios para bajar la Panza

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+108Pin on Pinterest0

abdominales

El camino a un abdomen perfecto

La búsqueda de un abdomen perfecto, marcado o hasta con cuadritos o six-pack como le dicen se ha vuelto una obsesión sobre todo con el bombardeo constante de los medios que nos muestran a modelos hombres y mujeres con cuerpos expectaculares.

Pero empecemos con algunos datos esenciales para darnos una idea de la realidad:

  • Medio Kilogramo de grasa contiene 3,500 calorías.
  • Una Big Mac tiene 570 calorías.
  • Hacer 20 abdominales quema aproximadamente 9 calorías.

Con esto nos damos cuenta que hacer unos cuantos minutos de ejercicios abdominales no van a combatir toda una vida de acumular grasa. Y si a eso le sumamos una mala elección en nuestra alimentación diaria, en el ejemplo puse una “big mac” pero puede ser pizza, cerveza, tortas, debes tener en cuenta que ese tipo de comida puede contrarrestar semanas de ejercicio abdominal.

Esto no es para desanimarte si no para que comprendas la realidad, el ejercicio que haces para los músculos de tu abdomen no tienen mucho efecto sobre la grasa que lo rodean.

¿Porqué el ejercicio es una de las mejores herramientas para bajar la panza?

Aunque la dieta sigue siendo una razón primordial para tener panza, lo mas aconsejable es combinar una buena alimentación con una buena rutina de ejercicios para bajar la barriga como la rutina de ejercicios para tener un abdomen firme que puedes recibir gratis al suscribirte a zeropanza.com  y perder grasa abdominal.

Esto se debe a que la razón por la que acumulamos grasa en el cuerpo es que nuestro metabolismo no quema suficiente grasa, El ejercicio acelera nuestro metabolismo forzando a nuestro cuerpo a quemar la grasa acumulada en nuestra barriga para generar energía y hace que nuestros músculos crezcan lo que consume más energía calorica.

El ejercicio no tiene por que ser extenuante ni pasar horas haciéndolo, tampoco importa tanto el tipo de ejercicio, sino lo más importante es la constancia y el empeño que le dediquemos.

Para bajar la panza y tener un abdomen plano lo mejor es combinar ejercicio aerobico, con ejercicios para el abdomen y algo de ejercicio de fuerza.

El ejercicio aerobico es una de las mejores formas de quemar calorías, que es lo que necesitas para deshacerte del exceso de grasa y salgan a relucir los músculos, también te tienes que asegurar de llevar un plan alimenticio saludable para que no consumas calorías en exceso.

Mejores ejercicios para bajar la panza

Para bajar la panza lo mejor es combinar el ejercicio aerobico como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar con una rutina de abdominales y algo de ejercicio de fuerza para trabajar músculos grandes como hacer sentadillas.

Para empezar he realizado una rutina que consta de 3 fases que te ayudara a lograr bajar esa panza y con dedicación hasta empezaras a ver que se te empieza formar un abdomen de lavadero así que manos a la obra y empieza con esta sencilla rutina para bajar la panza.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+108Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Ejercicios para bajar la Panza,3.67 / 5 ( 3votes )