Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 6

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+187Pin on Pinterest0

Día 6 del reto de 30 días de ejercicio HIIT quema grasa. Así es hemos llegado al día número seis de este reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa, bajar de peso y ponernos en forma, espero que hasta hoy te esté gustando y poco a poco vayas obteniendo más condición, como recuerdas ayer en el día 5 hicimos planchas, hoy nos enfocaremos de nuevo en el abdomen pero con crunches.

Realizaremos series de 4 ejercicios abdominales con una duración de 15 segundos por ejercicio, después de cada serie descansaremos por 1 minuto y seguiremos con la siguiente serie, el número de series que hagas dependerá de tu nivel, si eres principiante (o tienes poca condición) serán 3 serie, si tienes un nivel intermedio 6 series y si eres avanzado 9 series.

Así que prepárate a trabajar intensamente tu abdomen con estos 4 ejercicios que haremos en este sexto día del reto de 30 días, ahí la llevamos dale duro, eso si no olvides alimentarte sanamente y tomar mucha agua para obtener resultados óptimos, y no olvides es más importante hacer los ejercicios correctamente aunque los hagas lento, empecemos:

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 6

El vídeo del día de hoy:

Para ver más a detalle los ejercicios de hoy:

1) Crunches. En este enlace puedes ver como hacer crunches de forma correcta

2) Crunch inversa. Para ver como hacer crunches invertidos correctamente da click aquí 

3) Doble crunche en cruz.  Posición inicial: Acuéstate boca arriba, con las piernas flexionadas y tus pies plantados en el suelo. Tu cuello y cabeza relajados, y tus manos detrás de las orejas. (una buena opción a esta abdominal es hacer bicicletas como lo puse en el primer vídeo)

El movimiento:

Usa tu abdomen bajo para levantar ambas rodillas y cruzalas hacía tu hombro izquierdo mientras al mismo tiempo utiliza tu abdomen superior para levantar tu hombro izquierdo y llevarlo hacía la rodilla derecha, mantén la contracción por un momento.

Luego de manera controlada regresa a la posición inicial, en cuanto a penas rosen tus pies y hombro el suelo repite hacía el lado contrario.

4) Pataleo. Acuéstate boca arriba y coloca tus manos bajo tus caderas con las palmas hacia abajo, levanta tus piernas unos 15-20 cm del suelo, empieza a patalear rápidamente hacia arriba y abajo moviendo tus piernas alternadamente unos cuantos centímetros solamente. Para hacer el ejercicio más sencillo levanta más las piernas de los 15-20 cm, para hacerlo más difícil mantén las piernas lo más cercano al piso que puedas.

A continuación te dejo el cronómetro para la rutina de esté Día 6 – ABS de los 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa, perder peso y ponerte en forma.

(Cronómetro gracias a www.intervaltimer.com y su app Seconds Pro)

Te espero mañana para el Día 7 de este reto de 30 días de ejercicios HIIT quema grasa. En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+187Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: