Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 5

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+224Pin on Pinterest0

Llegamos al Día 5 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa, espero que ayer en el día 4 hayas tenido un buen entrenamiento, en este quinto día nos enfocaremos a hacer planchas para trabajar abdomen principalmente.

En este día Realizaremos 4 ejercicios distintos por ronda, cada ejercicio lo haremos por 15 segundos, el número de rondas que harás dependerá en que nivel de condición física te encuentres, si eres principiante repetirás 5 veces los 4 ejercicios, nivel intermedio 10 veces y si ya tienes mucha condición repite 10 veces los 4 ejercicios, al terminar cada ronda descansaremos por 1 minuto y luego empezaremos la siguiente, lo que quiere decir que una sesión completa de llevara 10, 20 o 30 minutos respectivamente.

Un punto más a considerar es que si quieres trabajar más tu abdomen realiza las planchas con los antebrazos apoyados y en cambio si quieres trabajar más los brazos y hombros realiza las planchas con los brazos extendidos.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 5

En el siguiente vídeo puedes ver la rutina de este día:

Explicación de los ejercicios:

DÍA 5 del reto de 30 días de ejercicios quema grasa. Los 4 ejercicios que realizaremos este día son:

  1. Planchas Jack. En estas planchas añadiremos un salto como haciendo jumping jacks para trabajar aun más nuestra parte medía. (a) Inicia con la posición de plancha con brazos extendidos colocando tus manos justo debajo de tus hombros, tu cuerpo debe estar derecho en una línea diagonal desde tus pies a tu cabeza, mantén tu abdomen apretado  (b) salta y separa tus pies a los lados e inmediatamente regresa a la posición inicial. repite por el tiempo indicado.
  2. Plancha con elevación de pierna. Inicia con la posición de plancha con brazos extendidos, luego eleva tu pierna izquierda apretando el glúteo, baja la pierna y repite con la otra pierna así hasta que termines los 15 segundos.
  3. Escaladores o escaladores de montaña. los pasos para hacer los escaladores son: (a) inicia en posición de plancha con brazos extendidos, (b) lleva tu rodilla derecha hacía tu pecho colocando el pie en el piso, (c) salta y cambia de pies en el aire, adelantado el pie izquierdo y retrasando el pie derecho. (d) continua alternando los pies lo más rápido que puedas mientras mantienes tu abdomen apretado.
  4. Plancha con extensión de brazo. Inicia en posición de plancha sobre tus antebrazos, (a) aprieta tu abdomen y extiende tu brazo izquierdo delante de ti (b) regresa tu brazo a la posición inicial, (c) repite con tu brazo derecho y continua alternando los brazos hasta que terminen los 15 segundos.

Nos vemos mañana para continuar con el día 6 de este reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa y seguir poniendónos en forma y no olvides alimentarte sanamente para obtener mejores resultados. En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Te dejo el cronómetro ajustado para realizar este día 5 Planchas HIIT para quemar grasa.

Cronómetro gracias a www.intervaltimer.com y su app Seconds Pro

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+224Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: