Ejercicios Fitness ¿Qué es?

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Hay muchas palabras actuales relacionados con el fitness. Muchos de estos términos son nuevos para los lectores, y algunos de los términos son intercambiables entre fitness, bienestar y salud. Así que vamos a tomar un minuto para explicar algunos de los términos que pueden aparecer de vez en cuando.

El Fitness se define de manera diferente según la fuente de quien provenga la respuesta, pero el significado general es nuestra capacidad para funcionar con energía y estado de alerta durante todo el curso de nuestras tareas diarias. El Fitness se refiere a la condición de nuestro cuerpo físico y aptitud mental (nuestro estado mental).

boxing fitness

Y a lo largo de los años esto del fitness ha evolucionado como podemos constatar en el siguiente video que nos muestra en forma resumida el paso de los distintos ejercicios fitness a lo largo de 100 años, video publicado por una sociedad británica de la salud con motivo de los 100 años del fitness.

Hoy en día prendes la televisión, hojeas una revista o navegas por internet y te encuentras bombardeado con información sobre la salud y el fitness. Pero como una persona responsable y preocupada por tu salud ¿Qué es lo que debes hacer? Bueno quiero que te tomes un momento y pienses.

Aquí encontraras unos ejercicios para bajar el abdomen en casa muy efectivos

¿Cómo determinas tu nivel de fitness y bienestar actuales?

¿Cuándo visitas a tu medico de cabecera te hace estudios para ver si estas en forma?

¿Qué pasa con tu nivel de bienestar? ¿Es lo mismo estar sano que estar en forma? No es la misma cosa, sin embargo, dependen en gran medida entre sí para mantenerse saludable.

Estar en forma y estar bien son totalmente diferentes condiciones. Tu calificación de bienestar depende de tu sistema inmunológico, y de que vitaminas, suplementos y en general como nutras a tu sistema inmunológico.

Las personas que están en forma a veces puede que no estén sanas y viceversa las personas sanas puede que no estén en forma. Lo que debemos buscar es un equilibrio para estar en forma y sano basados en principios sólidos al llevar una vida saludable, haciendo ejercicio y comiendo sano.

¿Qué pasa con los hábitos alimentarios? ¿Qué pasa con las vitaminas? ¿Qué papel juega nuestra ingesta diaria en nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra salud?  La capacidad del cuerpo para mantenerse bien bajo condiciones no ideales es un resultado directo de la nutrición recibida día a día. La capacidad de la mente para seguir estando bien es un resultado directo de nuestra ingesta nutricional.

Por ejemplo, el cerebro humano no se desarrolla bien sin la inclusión necesaria de proteínas en nuestra dieta diaria. No proteína, No hay inteligencia. Sin inteligencia, entonces ninguno de los otros estados es alcanzable.

Nuestro crecimiento espiritual es un factor determinante al establecer nuestro nivel de condición física. Todos necesitamos el beneficio de la reflexión espiritual, como una manera de limpiarnos del estrés de nuestra vida diaria.

La espiritualidad es una forma de asegurar a nosotros mismos una renovación y renacimiento como seres humanos. Estar Fitness abarca la salud de nuestro cuerpo, como un todo y en este sentido se incluye la mente. El Fitness es una condición de bienestar para nuestro cuerpo físico.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Tags: