Ejercicio uno de los secretos para lucir mas joven

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+123Pin on Pinterest0

Como todos sabemos o hemos escuchado alguna vez, hacer ejercicio le hace bien a nuestro cuerpo. Te ayuda a mantener una figura delgada, los músculos en forma, y te ayuda a aumentar tus niveles de energía. Pero probablemente no sepas que hacer ejercicio es uno de los secretos para estar mas joven y lucir el cuerpo que siempre haz deseado.

Hacer ejercicio es uno de los secretos para una piel hermosa

Ejercicio uno de los secretos para lucir mas joven

Hacer ejercicio regularmente va a nutrir tu piel y  todo tu cuerpo con sangre fresca, oxigeno y nutrientes. Al mismo tiempo con el incremento del flujo de sangre en la circulación que viene al hacer ejercicio va a ayudar a expulsar las toxinas del cuerpo lo que va a provocar una mejor condición de órganos vitales y de la epidermis, lo que provoca tener la piel mas joven.

Muchas personas piensan que el sudar provoca que salga acné. Pero es todo lo contrario sudar es beneficioso para cualquier tipo de piel, ya que ayuda a eliminar impurezas de la capa epidérmica y limpia los poros. Así mismo hacer ejercicio vigoroso puede ayudar a corregir desbalances hormonales que pueden provocar que salgan granos y espinillas.

Cualquier actividad física que te guste practicar, como la yoga, correr, andar en bicicleta, pilates, boxear, caminar o cualquier otra, te van a ayudar a reducir el estrés que acumulas diariamente y te va a ayudar a prevenir el acné provocado por estrés.

Ten en cuenta que el ejercicio no es una cura milagrosa para todo y que puedes seguir teniendo de vez en cuando uno que otro grano pero sin duda el acné sera mucho menos severo y durara por un periodo de tiempo mucho menor.

El Ejercicio ayuda a tener la piel mas joven

El ejercicio también hace maravillas para otros problemas de la piel aparte del acné. La piel va perdiendo elasticidad, volviéndose más delgada y menos resistente a medida que vamos envejeciendo.

A medida que van pasando los años, empezamos a perder colágeno, lo que hace que nuestra cara se vea cansada. Lo que muchos no saben es que la actividad física realmente puede ayudarnos a promover el crecimiento de colágeno en las células de nuestra piel, lo que va a darle más vitalidad a nuestra cara y hacer  lucir más joven y con más chispa.

Si lo que te preocupan son las arrugas, el ejercicio también te ayuda ya que la relajación que viene después de hacer ejercicio tiene el efecto de suavizar los músculos incluyendo los músculos de la cara. Lo que tiene el efecto de hacer que las lineas de expresión se vean menos pronunciadas, ayudándote a lucir más joven.

Hacer Ejercicio uno de los mejores tips para lucir bien

Con el ejercicio puedes lograr una cintura más pequeña, un mejor tono muscular, piel más suave y tersa, y en general lucir más joven y vibrante. Si quieres lograr una mejor figura, un cuerpo más sano no debes dudar y ponerte a hacer ejercicio (aquí en zeropanza.com encontraras varías rutinas de ejercicios que puedes usar). El ejercicio va a hacer que te sientas más vivo al mejorar tu cuerpo. Para lograrlo todo lo que necesitas es dedicarle un poco de tiempo de tu día a hacer ejercicio, beber mucha agua y tomar buenas decisiones al momento de comer.

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
Un articulo que explica los beneficios de hacer ejercicio para lucir más joven
Autor evaluación
5
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+123Pin on Pinterest0
Loading...