Dietas para Bajar la Panza

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+208Pin on Pinterest0

Dieta para bajar la panza

Más que llevar dietas para bajar la panza debemos educarnos para comer alimentos adecuados para perder barriga ya que la vida moderna nos ha llevado a comer demasiada comida llena de calorías y falta de nutrientes.

La elección de lo que comes juega un rol muy importante en la composición de grasa en el cuerpo. El tipo de alimento que ingieres afecta tu rendimiento. Por lo tanto si quieres que el ejercicio que haces tengan mejores resultados y puedas bajar esa panzita de una vez por todas, debes comer para tener energía y poder.

Asi que en lugar de darte una dieta como tal en está ocasión te daré 10 consejos y dejes de preguntarte ¿Qué puedo hacer para bajar la panza? Para que vayas cambiando tus hábitos alimenticios y logres los mejores resultados para bajar la panza si lo combinas con una rutina de ejercicios.

1 Tomar de 8 a 10 vasos de agua en el día, elimina los refrescos de tu dieta al máximo posible cuando menos intentalo durante el mes que dura la rutina de ejercicios y veras un gran cambio en tu cuerpo.

2 Come varias veces al día, lo recomendado es 5 veces al día, desayuno, comida y cena y algo ligero entre comidas, recuerda que tu cuerpo gasta calorías todo el día y necesita recargarse aproximadamente cada 4 horas, ah y no te engañes un café una dona por la mañana no es un buen desayuno.

3 llevatala treanquilo con el alcohol y la cafeina, ambas te deshidratan y te quitan energía para realizar tu rutina de ejercicios. (trata de no pasar de tomar más de 2 tazas de café al día)

4 Evita al máximo los alimentos a base de harinas blancas (pan, pasteles, pastas…) y en su lugar más verduras y alimentos preparados con granos completos.

5 Come proteína en cada comida, las personas se sienten con más energía cuando comen proteína en todas las comidas en lugar de sólo en una como en la dieta paleo que hizo Lebron James.

6 Come minimo 2 porciones de fruta y vegetales en cada comida, esto significa 1 taza si esta cocida o 2 si es cruda. Las frutas y las verduras están llenas de antioxidantes, fibra, y otros nutrientes que no puueden ser remplazados con una píldora de vitaminas o suplementos. Son bajas en calorías pero llenas con nutrientes.

7 Come mayor mente grasa saludable para satisfacer tu requerimiento diario de grasa. La mayoria de los adultos activos pueden comer hasta 60 gramos de grasa al día y seguir teniendo una dieta “baja en grasa”. Bajando tu ingesta de grasa a menos de 30 gramos al día puede causar fatiga, comprometer el sistema inmunologico, secar la piel, exceso de hambre, y una dieta desbalanceada. No tengas miedo de comer alimentos con grasa saludable como nueces, aguacate, semillas, aceitunas, salmon. Asi que agrega almendras a tu ensalada, pon aguacate en tu sandwich.

8 Escucha a tu cuerpo y come cuando tengas hambre y no por ansiedad. Deja de comer cuando te llenes.

9 Pon tu peso en una perspectiva sana, estar con buena condición es más importante que estar super delgado.

10 Recuerda consultar con tu doctor para tener una revisión completa.

Bueno ahí lo tienes unos cuantos consejos para cambiar tu forma de comer y llevar una alimentación sana para perder esa grasa de más y bajar la panza.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+208Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!