Dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook94Tweet about this on TwitterShare on Google+134Pin on Pinterest0

Este plan de dieta de 7 días  no implica morirse de hambre. Recuerda que quieres perder peso para verte bien, no para parecer enfermo o en huelga de hambre. No se necesita ser un genio para darse cuenta de que una persona que planea perder 5 kilos en una semana tiene algún evento importante a la vuelta de la esquina.

Este plan de dieta no sólo te ayudará a perder 3 a 7 kilos en una semana,  también habrá algunos efectos positivos sobre la piel y el sistema digestivo.

Está es una dieta de una semana con una ingesta de alimentos específico para cada uno de los siete días. Si se sigue exactamente, la dieta puedes llegar a perder  3-8 kilos. Por otra parte, la dieta ayuda a eliminar todas las impurezas de tu sistema de modo que experimentas una sensación de bienestar general y de buena salud.

10 libras en 7 diasv2

 

El truco de esta dieta es no sentir hambre así que veamos un poco más a detalle cada uno de los días:

Día 1 de la dieta para perder 5 kilos en una semana

El primer día es un día de comer pura fruta. Este día podemos comer toda la fruta que nos sea posible excepto plátano. Esto quiere decir que podemos comer cualquier fruta en cualquier momento. Se sugiere que se coma más sandía y melón ya que contiene más agua. También debemos tomar entre 8 y 12 vasos de agua durante el día. Si sientes hambre durante el día quiere decir que no estás haciendo la dieta correctamente.

Día 2 de la dieta Verduras y papa

Esté día comeremos puras verduras. Podemos comer todas las verduras ya sean crudas o cocidas que queramos, recuerda que si cocinas las verduras no utilices aceite. No hay límite en el tipo o cantidad de verduras se puede comer. Y puedes comer una papa cocida con un poco de mantequilla (para los hidratos de carbono complejos que contiene ) y sin olvidar tomar 8 o 12 vasos de agua.

Día 3 Frutas y Verduras

El tercer día de la dieta es un día de frutas y verduras. Se permite cualquier cantidad de ellas. No hay papas ni plátanos en el día de hoy. No olvides tomar 8-12 vasos de agua durante el día.

Día 4 Plátanos y Leche

Este día se supone que tiene que comer un máximo de 8 a 10 plátanos y 3-4 vasos de leche durante todo el día.

Estaba un poco preocupado por el día cuatro. No estaba seguro de si 8-10 plátanos y 3 vasos de leche serían suficientes para pasar todo el día. Comencé con un plátano y un vaso de leche para el desayuno. A media mañana, ya tenia hambre así que me comí dos plátanos más. Para el almuerzo, un vaso de leche con dos plátanos más.  Ya llevaba Cinco plátanos y ya era medio día. Tuve 2 plátanos más por la tarde con otro vaso de leche. Y para la cena dos plátanos. Al final del día me quedé muy sorprendido. Logré el día con sólo tres vasos de leche y 9 plátanos, y sin pasar hambre!

Día 5 Tomates y Carne

El quinto día es un festín ya que incluye carne, arroz y seis tomates grandes crudos. Podemos comer una taza de arroz para el almuerzo y seis tomates grandes en todo el día. Y dos  porciones de 300 gramos de carne magra. Para este quinto día, estaríamos produciendo una mayor cantidad de ácido úrico en el cuerpo, por lo que la toma de agua tiene que ser aumentada a 15 vasos a lo largo del día.

Día 6 Arroz,Verduras y Carne

Carne hasta 4 porciones de 300 gramos de carne magra durante el día (res, pavo, pescado o pollo). Una taza de arroz integral para el almuerzo y todas las verduras que podemos comer en todo el día. Una vez más la toma de agua debe ser 8-12 vasos en el día.

Día 7 Arroz, Verduras y Jugo de Frutas

Este es el último día de la dieta de GM. El Día siete consiste en una taza de arroz integral, todas las verduras que podamos comer y cualquier jugo de fruta.

ADICIONALMENTE:

SOPA: 

La siguiente sopa está pensado como un complemento a la dieta. Se puede comer a cualquier hora del día en cantidades prácticamente ilimitadas.

1 litro de Agua, 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 1 tomate, 1 cabeza de repollo, 1 manojo de apio, 4 Sobres Lipton Sopa de Cebolla Mix, Hierbas y aromatizantes como se desee.

Las verduras se pueden comer en forma de ensalada, sin aderezo a excepción de limón, pimienta, vinagre y hierbas para condimentar.

Bebidas que se pueden consumir:

Agua (con sabor a limón / lima si se desea) o algunas de las aguas desintoxicantes.
Club Soda está bien.
Café Negro.  Sin azúcar.
Té Negro o Té Verde
Absolutamente nada más, excepto los jugos de frutas que son parte del día siete. No hay zumos de fruta antes del día siete.

Y recuerda el secreto es no pasar hambre, combina la dieta con una rutina de ejercicio y veras grandes resultados, intenta la dieta son solo 7 días y cuenta tus experiencias, y no olvides para no recuperar esos kilos que perdiste después de esta dieta adopta un estilo de alimentación sana y balanceada al igual que una buena rutina de ejercicios.

** Recuerda Toda la información presentada aquí es meramente informativa y no debe tomarse como algo científico es responsabilidad de cada uno el uso que se le de a esta información, se aconseja consultar a tu medico o profesional de la salud antes de hacer esta o cualquier otra dieta.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook94Tweet about this on TwitterShare on Google+134Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!