Reto de 30 días ejercicio quema grasa – Día 3

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+325Pin on Pinterest0

Bienvenidos al Día 3 del reto de 30 días de ejercicios quema grasa, esté día haremos 9 ejercicios distintos, cada ejercicio lo haremos por un minuto, luego descansaremos un minuto y pasaremos al siguiente ejercicio, hasta completar los 9 ejercicios.

Si te perdiste el día 2 del reto en este enlace lo encontraras: DÍA 2 – PLANCHAS.

Esté tercer día del reto espero sigas comiendo sano, tomando mucha agua y con muchas ganas porque hoy si que vas a sudar los ejercicios que realizaremos son:

reto de 30 dias de ejercicio quema grasa dia 3

A continuación el vídeo de este día 3 del reto de 30 días de ejercicio quema grasa:

En seguida encontraras una explicación un poco más detallada de los ejercicios del día de hoy.

1) TROTAR O CAMINAR EN LUGAR (rodillas levantadas)

Con este ejercicio vamos a trabajar principalmente los glúteos, y empezaremos a elevar la temperatura de nuestro cuerpo, empieza de pie con los pies separados a la altura de las caderas, levanta una rodilla hasta que tu pierna este paralela al piso, baja la pierna y repite con la pierna contraría. sigue alternando rápidamente las piernas por un minuto.

 

 

2) SENTADILLAS 1/4 CON EXTENSIÓN TOTAL DE CUERPO 

Empieza de pie, con las piernas separadas a la altura de las caderas, brazos a los costados, luego baja flexionando las rodillas llevando los brazos abajo y hacia atrás como si estuvieras agarrando impulso para saltar. Rápidamente levántate llevando tus brazos sobre la cabeza como si fueras a saltar pero no separes los pies del suelo quédate de puntas. Baja de nuevo y repite por un minuto.

3) SENTADILLAS 

Estas son las sentadillas normales, empieza de pie con los pies a la altura de las caderas, baja y ponte de cuclillas manteniendo los brazos al frente y sube. repite hasta completar un minuto.

4) ZANCADAS / DESPLANTES

Las zancadas o desplantes son un ejercicio en el que vas a trabajar toda la parte baja de tu cuerpo, estos son los pasos para realizarlos:

  • Párate derecho con los brazos a los costados
  • Da un paso al frente con tu pierna derecha y lentamente baja el cuerpo hasta que la rodilla delantera forme un ángulo de 90 grados.
  • La rodilla trasera nunca debe tocar el suelo.
  • Empujate a la posición inicial
  • repite con la pierna izquierda.

Para darle más dificultad a este ejercicio utiliza una mancuerna en cada mano.

5) SENTADILLAS CON PRESS DE HOMBRO

Empieza de pie con las mancuernas a la altura de los hombros, pies separados a la altura de los hombros, baja y ponte en cuclillas, sube y cuando estés de pie lleva las mancuernas sobre la cabeza, baja las pesas sobre los hombros y repite.

6) SENTADILLAS SUMO

La diferencia de la sentadilla sumo y la sentadilla normal es la posición de los pies, en la sentadilla sumo colocamos pies un poco más separados y las puntas de los pies apuntando hacía afuera unos 45 grados.

7) PLANCHA CON ANTEBRAZO

Este ejercicio ya lo debes dominar ya que lo hicimos el día de ayer pero para refrescar tu memoria estos son los pasos:

  •  colocar los codos justo por debajo los hombros
  •  mantener recta la zona lumbar y procurar no bajar la pelvis.
  •  Debes respirar naturalmente para mantener estable el tronco


8) ESCALADORES

Este es un ejercicio perfecto para acelerar tu metabolismo y te va a poner a quemar calorías en cantidades industriales. veamos como hacerlo:

Posición inicial:

  • Ponte en cuclillas y coloca las manos en el piso ligeramente más separadas que lo ancho de tus hombros.
  • Estira una pierna hacía atrás manteniendo la otra doblada bajo tu pecho.

Movimiento:

  • Manteniendo fija la parte superior de tu cuerpo alterna la posición de las piernas empujando ligeramente las caderas hacía arriba llevando la pierna trasera al frente y la de enfrente atrás, aterrizando ambos pies al mismo tiempo para hacer más eficiente el movimiento no toques el piso con el pie delantero.

9) PLANCHA CON BRAZOS EXTENDIDOS

Esta plancha es parecida a la plancha con antebrazo pero en esta mantenemos los brazos estirados.

Recuerda cada ejercicio lo harás por 1 minuto, después descansas 1 minuto y pasas al siguiente hasta terminar los 9 ejercicios.

 

Y no olvides mañana te espero con el Día 4 de este reto de 30 días de  ejercicios HIIT para quemar grasa, ponerte en forma y bajar de peso. En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+325Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: