Curso de Nutrición y Dietética Gratis

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0

nutricionEsta semana estaremos hablando de los webinars curso nutrición y dietética de ShawAcademy elaborados por conocidos expertos nutricionista. Una de las mejores formas de adentrarnos en el mundo de la nutrición deportiva.

Un aspecto importante de este curso nutrición deportiva es que combina lo mejor de las clases presenciales con las de distancia esto es que al terminar la evaluación si hemos acudido a todas las clases online y tras pasar un test nos darán un diploma en nutrición personal que esta acreditado por CPD.

Por las fechas del curso no hay problemas pues se imparte a lo largo de un mes, dividido en 10 clases de una hora cada una. 8 de las clases se realizan en directo, aunque si por algún motivo no podemos acudir tendremos la grabación de la misma en nuestro panel de alumno del curso.

Siguiendo con los detalles del transcurso académico que nos proponen los nutricionistas profesionales de ShawAcademy vamos a poder comentar las clase con una sesión de preguntas y respuestas así como una forma de contacto para enviar vuestras dudas.

Curso online de Coaching Nutricional

La visualización puede ser mediante pc, tablet o dispositivos móviles. Ahora veamos las principales lecciones.

¿Qué es la nutrición?: Consta de una introducción y claves que nos permite conocer con exactitud que es una dieta saluable y como constituir una buena nutrición en general.

Nutrientes de los alimentos: Un repaso por la esencia de los términos científicos explicados de forma clara con ejemplos de alimentos y sus macro nutrientes.

Guías alimentarias saludables: Carbohidratos, indices glucémicos, fibra, como hacer una digestión eficaz, grasas buenas y malas, proteínas, todas las vitaminas o minerales. Resumiendo aquí veremos todo lo necesario para poder pasar el siguiente nivel que pondremos nuestros conocimientos en práctica.

Pérdida de peso y dietas de moda: Algunas de las ditas más famosas y milagrosas, desde ahora estarás preparado/a para realizar un consumo adecuado y a diseñar planes para bajar peso o subirlo si es lo que necesitas.

Cómo cambiar los malos hábitos: Mediante el uso de marcar las metas vamos a logar el equilibro nutricional, esto consiste en moderar nuestros objetivos en realistas tanto en tiempo como en términos de salud.

Aumentar la energía del día a día: esta sección es una de las más populares dentro de los cursos online de coaching nutricional. Se trata de un eficaz sistema basado en los súper alimentos donde vamos a descubrir una lección muy útil para la vida cotidiana.

¿Qué alimentos dan más energía? cuales la quitan, como funciona la hidratación.

gratis cursos de nutricion

Nutrición Cursos: ¿Cómo funciona?

Hasta ahora hemos visto varias características del funcionamiento, hemos reservado las más avanzadas para el final.

Nutrición deportiva: Cómo no podría ser de otra manera también se verá el tema de los ejercicios y su valor a nuestra vida. De la misma forma se dará información sobre suplementos y los diferentes ejercicios que tienen un efecto positivo en nuestro cuerpo.

Las etiquetas de los alimentos: En un principio esta clase puede parecer de poco interés, pero realmente una vez hayas visto el conocimiento que puede darte saber las declaraciones nutricionales que tienen todos los alimentos comprenderás el control que te dará esto.

Evaluar el estado de nuestra salud: La tasa metabólica basal te permite controlar y medir tu peso, ver tu actividad y así poder hacer una preparación de alimentos mucho más equilibrada, serás capaz de hacer un calculo de cuentas calorías debes de tomar para engordar, bajar peso o mantenerte.

Para finalizar el curso nutricion y dietetica se hablara de las dietas especiales y como cocinarlas, esto es especialmente valioso para personas que sean vegetarianos, sufran de sensibilidad al gluten o tengan algún tipo de alergia e intolerancia a la lactosa, para rematar se vera cómo preparar las comidas sin que estas pierdan sus valores nutricionales.

Vídeo con más detalles del curso online

Como podéis ver se trata de un completo cursillo impartido por verdaderos profesionales de la nutrición, el precio de este webinars con sus respectivos diplomas es de €395. Pero al formar parte de la comunidad ZeroPanza podrás cursarlo gratis 1 mes y luego decidir si continuar en la academia.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad de fitness? también es gratis, tan fácil como dejarnos tu email abajo y esperar la contestación inmediata con con el curso + un regalo de una guía para marcar abdominales!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad de fitness? también es gratis, tan fácil como dejarnos tu email abajo y esperar la contestación inmediata con con el curso + un regalo de una guía para marcar abdominales!


Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0
Loading...