¿Cuáles son los mejores tenis para hacer ejercicio?

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+50Pin on Pinterest0

Hacer ejercicio es una manera de mantener tu cuerpo sano, pero no debes olvidarte de la importancia que tiene la salud de tus pies para realizar de una forma correcta y efectiva tus ejercicios. Si tus pies no están saludables entonces es muy probable que sientas molestias o dolor. Y eso probablemente sea algo que te desmotive. Es por eso que los zapatos son una parte muy importante de tu rutina. Si tienes un problema con los pies, unos tenis de mala calidad o no adecuados no te ayudarán en absoluto. Por eso debes saber qué buscar cuando compras unos tenis.

Si en verdad tomas en serio lo de correr o trotar como parte de tu rutina de ejercicios. entonces debes procurar comprar un buen par de tenis aunque esto signifique tener que pagar un poco más porque como dice el refrán “lo barato puede salir caro”.

Los mejores tenis para correr o trotar:

 – Asics Gel DS Racer 10

Asics Gel DS Racer 10

los Asics Gel DS están diseñados para Larga distancia y correr maratones. Una Placa de Propulsión te ayuda a arrancar más rápido, mientras que el diseño más ligero, más transpirable te ayuda a soportar por más tiempo.

– Adidas Ultra Boost

Adidas Ultra Boost

Adidas afirma que estos son “los mejores tenis para correr de todos los tiempos”
y pues te aseguro que si son unos estupendos tenis, cuentan con un 20% más de amotiguación en la suela y se ha eliminado la entresuela, por lo que el pie está más cerca del suelo.
Utiliza la tecnología Primeknit, lo que mejora el apoyo y la comodidad de la parte de arriba, mientras que la suela se amolda cuando apoyas los pies. Adidas ha rehecho por completo el talón, que lo hace mucho más comfortable.

– Saucony Triumph ISO

Saucony Triumph ISO
unos tenis muy ligeros pero con una muy buena amortiguación, estos tenis son muy comodos y ofrecen un gran rendimiento.

 

– Reebok ZQuick

Reebok ZQuick
Para un look más discreto, el Reebok ZQuick es una buena opción. Además, cuentan con la tecnología NanoWeb para mantener el pie en una posición óptima. Y son unos tenis con una excelente tracción que evitara que te resbales.

Además, hay mucho más en juego que sólo tus pies. La espalda y la columna vertebral se llevan una paliza cuando estas haciendo ejercicio, así que toma esto en cuenta. Un nervio pellizcado en la espalda o en las piernas podría ponerte fuera del juego por un tiempo muy largo.  Por eso los profesionales utilizan buenos zapatos, y tu también deberías hacerlo.

Recuerda, la calidad es el factor más importante en la compra de sus zapatos para hacer ejercicio. Además, cuando vayas a comprar tus tenis no olvides llevar el mismo tipo de calcetines que planeas usar cuando corras o trotes porque eso puede hacer que varíe el ajuste de los tenis.

¿Ya probaste esta excelente rutina de crossfit para quemar grasa?

 

Los mejores tenis para crossfit

Ahora bien si lo que buscas son los mejores tenis para el crossfit entonces necesitas unos tenis que combinen la estabilidad necesaria para hacer los movimientos de los ejercicios de resistencia pero que sean lo suficientemente flexibles para que puedas correr o trotar con comodidad.

Estos son 3 de mis tenis favoritos para hacer crossfit:

– Reebok Nano 4.0

Cómodo, con muy buena protección, transpirables

Reebok Crossfit Nano

 

– New Balance MX20v3 Minimus Cross-Training

Unos tenis ligeros, El aire circula bien en tus pies los dedos se sienten libres y tienen el suficiente apoyo para entrenar comodamente por largos periodos de tiempo.

New Balance MX20v3 Minimus

 

– Inov-8 F-lite 195

Inov-8 F-lite 195

Bueno ahí tienes algunos de mis tenis favoritos tanto para correr como para hacer crossfit.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+50Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: