corre tras tus sueños si no los alcanzas… al menos adelgazas!

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+73Pin on Pinterest0

corre tras tus sueños

Muévete y ponte en acción con unos buenos ejercicios para bajar la barriga y ponerte como quieres!!

Transformar tus hábitos no se logra de la noche a la mañana, se constante, es recomendable ir haciendo pequeños cambios en tu estilo de vida para que te vayas acostumbrando poco a poco y sin angustiarte tanto si lo intentas todo de un jalón.

Encuentra una forma de mantenerte motivada, esto es muy importante por que los resultados dependen en gran medida de tu mentalidad para no rendirte a las tentaciones o a la comodidad, tienes que esforzarte por mantenerte activa, haz una lista de las razones por las que quieres ponerte en forma así cada vez que flaquees le des una leída a esas razones.

No olvides para perder peso de forma saludable tienes que ejercitarte, comer sano y tener una actitud positiva, ponte metas razonables (muchos doctores establecen que puedes perder hasta 1.5 kilos por semana combinando una buena alimentación con ejercicio) y veras que poco a poco lograras tener ese cuerpo que tanto deseas.

 

 

 

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+73Pin on Pinterest0
Loading...