Consejos Sencillos Para Lograr Tus Metas De Ponerte En Forma

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+455Pin on Pinterest0

Cuando vas empezando, establecer algunas metas para ponerte en forma es sencillo. Pero llevarlas a cabo y a buen termino, requiere ser perseverante y trabajar duro. Si eres principiante o tienes mucho tiempo que no tratas de ponerte en forma, te voy a dar algunos sencillos consejos que te ayudaran a alcanzar tus metas. Y no no te preocupes no tienes que pararte de cabeza para seguirlos.

Empieza por escribir tus metas de ponerte en forma, y los pasos que planeas dar para conseguirlos. Lleva un registro de tu progreso y esfuerzo. Esto no solo te ayuda a que te des cuenta de como vas mejorando paulatinamente si no que también te ayuda a mantenerte disciplinado y no desistir. Tener todo escrito te ayuda a identificar tus fortalezas y tus debilidades, y que es lo que necesitas cambiar o modificar para seguir avanzando hacia tu meta.

Lleva un diario donde puedas expresar tus pensamientos en el transcurso de tu aventura de ponerte en forma, esto puede servir para motivarte, inspirarte y hasta como terapia. Ya que leer y recordar momentos positivos puede llegar a ser muy motivador en los momentos en que estés con un bajón de animo. Ya que tu actitud es muy importante para conseguir tus metas y no rendirte.

Trata de ir cambiando poco a poco. Si tratas de cambiar radicalmente tu estilo de vida, como cambiar de golpe tu alimentación, ponerte a levantar pesas y agregar  cardío todo a la vez, puede llegar a ser muy abrumador. Y si es muy abrumador puede que te rindas y no cumplas tus metas.

8 consejos para empezar a ponerte en forma

 

Permite que tu cuerpo y mente se ajusten a pocos cambios a la ves. Cuando vas haciendo pequeños cambios a la vez, permites que se conviertan en parte de tu nuevo estilo de vida ya que son buenos hábitos que harás toda tu vida. Esto te ayuda a tener un sentimiento de éxito continuo.

Asegúrate de permitirte un día “libre”. Si un día no haces ejercicio o te comes una hamburguesa algo que no has hecho en un mes. No es el fin del mundo, Date permiso de cometer pequeños errores, y mientras más avances hacia tus metas esos errores cada vez serán más pequeños y menos seguidos.

Aprende lo más que puedas sobre ejercicio y nutrición. Entre más conozcas tendrás más información y herramientas que podrás implementar en tu nueva forma de vida.

Trata de mantenerte enfocada. Es muy fácil distraerse con tantas cosas que pasan en nuestras vidas diarias, responsabilidades, el trabajo, estrés. Planeando con anticipación puede ayudarte a mantenerte enfocada y te vas a dar cuenta que hacer ejercicio también te va a ayudar a liberar ese estrés acumulado en el día.

Cuando hayas alcanzado tus metas a corto plazo de ponerte en forma, debes establecer nuevas metas, ya sea que quieras llevar tu cuerpo al siguiente nivel o mantener lo que haz logrado hasta el momento. Cualquiera que sea tu decisión recuerda que haz trabajado muy duro para lograrlo así que no regreses a los malos hábitos.

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
Unos sencillos consejos que te ayudaran a conseguir tus metas de ponerte en forma
Autor evaluación
51star1star1star1star1star
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+455Pin on Pinterest0
Loading...