Consejos para bajar de peso y ponerse en forma

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+8Pin on Pinterest0

La obesidad se ha convertido en un terrible mal para la humanidad, y lo que es peor es que cada vez es más frecuente desde más temprana edad afectando a millones de nuestros niños. Y la explicación a este fenómeno es muy clara cada vez nos volvemos más comodinos, comemos alimentos menos sanos, y hacemos muy poco ejercicio.

quiero ponerme en forma

Pero no te desanimes, siempre hay esperanza para bajar de peso y ponerse en forma, levántate del sillón y pon en acción en tu vida diaria estos consejos prácticos para bajar de peso y ponerte en forma que te ayudaran a combatir ese terrible mal de la obesidad.

  1. Muévete Más: este consejo para perder peso y porte en forma se escucha muy sencillo, y realmente lo es. Simplemente al levantarte del sofá y caminar por la casa puede hacer que tu cuerpo se active y quemes calorías. Puedes subir y bajar escaleras varias veces, ponerte a limpiar alguna parte de la casa, o ponerte a barrer el patio, busca escusas para mantenerte en movimiento durante tu rutina diaria. Si tienes un trabajo de escritorio levántate de tu silla cada media hora y camina alrededor de tu cubículo o escritorio. Trata de mantenerte de pie en ves de estar sentado cada vez que tu trabajo te lo permita, como cuando tengas que leer algún documento hazlo de pie mientras caminas un poco alrededor de tu escritorio. Entre menos te la pases sentado mejor para tu cuerpo.
  2. Hazlo Divertido: Si lo se hacer ejercicio para ponerse en forma para muchos suena como algo que te hará sufrir para quemar calorías y bajar de peso, pero te garantizo que es algo que podemos hacer divertido. Invita a tu pareja a tomar lecciones de Salsa o baile de salón, que no solo te va ayudar a sentirte bien y a ponerte en forma sino que es una excelente de unirte más a tu pareja. Cuando limpies tu casa pon tu música favorita para que te la pases bailando y quemando esos kilitos de más. Claro que también puedes incorporar ejercicio a tus momentos de ocio, si pones una caminadora o bicicleta estática frente al televisor puedes hacer ejercicio mientras ves tus programas favoritos y haciendo esto el suficiente tiempo ni cuenta te vas a dar de que estás haciendo ejercicio mientras ves la televisión. Simplemente se va a convertir en un hábito, un hábito muy saludable.
  3. Mantén la motivación a tope: esté puede que sea el más importante de los tips de como bajar de peso y ponerse en forma. La motivación juega una parte muy importante en tu rutina para bajar de peso y ponerte en forma ya que es muy fácil sabotearse uno mismo y abandonar la rutina. Por ejemplo si terminas una semana completa haciendo caminadora o bicicleta mientras ves tu programa favorito en la televisión, date un premio como el salir a cenar algo sano con toda la familia o una ida al cine. Otra forma de mantener la motivación es hacer ejercicio con alguien más. Al hacer ejercicio con alguien más, puedes lograr que sea más divertido mediante la conversación o compitiendo.

Lo más importante de todo, es que comprendas que llevar una rutina saludable de ejercicios y alimentación para bajar o mantener el peso es algo que te dará una vida larga y de calidad. No te vuelvas otra estadística haz algo por ti ¡MUEVETE! ¡DESPIERTA! Empieza hoy a cambiar tu cuerpo y mente.

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
consejos utiles para bajar de peso
Autor evaluación
5
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+8Pin on Pinterest0
Loading...