Como Se Hace El Jalón Frontal

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+12Pin on Pinterest0

 

Pasos para hacer correctamente

El Jalón Frontal

(Ejercicio para parte alta espalda y pecho)

Posición Inicial:

  • Coloca una barra larga al cable de una polea alta, y agarra la barra con un agarre en pronación (las palmas sobre la barra) con una separación de las manos un poco más allá al ancho de los hombros.
  • Colócate delante de la máquina, de manera que veas la pila de pesas.
  • Inclínate ligeramente hacia atrás con los brazos extendidos hacia arriba.

 

Movimiento:

Consejos para un mejor resultado al realizar
El Jalón Frontal

  • No te balancees hacia atrás y adelante a medida que realizas el ejercicio. Mantén tu torso en una misma posición a medida que tiras de la barra hacia el pecho.
  • Llevar la barra hacia abajo, manteniendo las palmas y las muñecas hacia el cable en frente de ti. No gires los hombros.
  • Concentra el esfuerzo en tu parte superior, en lugar de tus bíceps y antebrazos (que también se trabajan), manteniendo tus dorsales apretados y las manos y los brazos relajados.
  • El ángulo en el que te inclinas hacia atrás puede ser entre 15 y 45 grados, y se puede ajustar a partir de una serie a a otra para enfatizar diferentes partes de tu dorsal ancho y trapecio. Eso sí, no cambiarlo durante el movimiento en sí. Eso trae esfuerzo a tu espalda baja que puede lastimarte.

 

El Jalón Frontal

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
Explicación y Consejos de como realizar el ejercicio de jalón frontal para obtener mejores resultados
Autor evaluación
51star1star1star1star1star
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+12Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Como Se Hace El Jalón Frontal,4.50 / 5 ( 2votes )