Como Hacer Elevaciones Laterales De Brazos

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+7Pin on Pinterest0

Pasos para hacer correctamente
Elevaciones Laterales De Brazos

(EJERCICIO PARA HOMBROS)

elevacion lateral con mancuernas

 

Posición Inicial:

  • Agarra un par de mancuernas y de pie con los pies separados a la anchura de las caderas, las rodillas ligeramente flexionadas, tu torso se inclina ligeramente hacia delante, la barbilla debe estar sobre los dedos del pie.
  • Mantén los brazos rectos hacia abajo de los hombros, con las palmas frente a frente y los codos ligeramente doblados.

Movimiento:

  • Levanta las pesas en forma recta a los lados hasta que tus brazos estén paralelos al suelo y perpendicular a tu torso.
  • Pausa, luego baje lentamente las mancuernas a la posición de partida.

Consejos para un mejor resultado al realizar las
Elevaciones Laterales de Brazos

  • Las palmas deben enfrentarse entre sí en la parte inferior del movimiento y apuntar al suelo en la parte superior. No gire las muñecas o los hombros.
  • Flexiona tus hombros en el inicio del movimiento. Debes sentir cuando las pesas comienzan a moverse hacia arriba mientras lo haces. Eso demuestra que los músculos deltoides están comprometidos y están a cargo de la elevación.
  • Mantén la misma posición del torso en todo el movimiento. Si te meces hacia atrás y adelante, estás utilizando tus caderas y la espalda baja para levantar las pesas, no tus hombros.
  • Algunas personas prefieren hacer este ejercicio con un brazo a la vez. Si tu mantienes una buena forma, esta variación puede realmente hacer que participen más músculos, ya que es más difícil para tu cuerpo equilibrar mientras levantas una pesa a la vez.

Recuerda que en el siguiente enlace encuentras una rutina completa de ejercicios para pectorales y hombros

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
Una explicación de como hacer las elevaciones laterales con mancuernas de forma correcta
Autor evaluación
5
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+7Pin on Pinterest0
Loading...