Beber agua con limón para adelgazar

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+20Pin on Pinterest0

Aplicando este sencillo truco diariamente puede ayudarte a desintoxicar tu cuerpo, mejorar tu digestión, acelerar tu metabolismo y elevar tus niveles de energía.

En este mundo moderno estamos expuestos a enormes cantidades de toxinas… Las toxinas se encuentran en todas partes, en el agua que bebemos, en el aire contaminado que respiramos, en el champú y en otros cosméticos que contaminan tu cuerpo con químicos, y claro en todos los aditivos químicos, pesticidas, hormonas, antibióticos y otros compuestos dañinos que se encuentran en los alimentos que comemos.

Todas estas toxinas pueden tener efectos negativos en tu cuerpo, dañar tu metabolismo, desnivelando tus hormonas, alterando tu sistema digestivo, y drenando tus niveles de energía.

 

Si te dijera que existe algo que puedes hacer justo al despertar para ayudar a tu cuerpo a eliminar algunas de estas toxinas, mejorar la digestión,  estimular el metabolismo y aumentar tu energía, ¿lo harías? Claro que si, y más si te digo que no te llevara más de 1 minuto hacerlo.

Bueno aquí esta el truco:

Inmediatamente después de despertar cada día, exprime 1/2 limón o 1 limón dependiendo del tamaño del limón en un vaso de 230ml (8 onzas) con agua purificada tibia o a temperatura ambiente. El que sea tibia o a temperatura del medio ambiente es para que sea más suave para tu cuerpo en comparación con el choque que seria tomar agua helada. Personalmente prefiero cortar el limón en cuatro partes ya que es más fácil exprimirlos que cuando son mitades.beneficios del agua con limon

Para que surta mejor efecto bebe el agua con limón 10 minutos antes de probar cualquier alimento.

Y en la medida de lo posible trata de utilizar limones orgánicos frescos para preparar esta bebida, esto para evitar los pesticidas.

Los 3 principales beneficios del agua con limón para tu cuerpo, salud y energía.

De acuerdo con el sitio de salud TheAlternativeDaily.com:

“Los beneficios de los limones que proporcionan a la salud son poderosos. Durante siglos, se ha sabido que los limones contienen potentes componentes antibacterianos, antivirales e inmunológicos. Sabemos que los limones son una gran ayuda digestiva y limpiador del hígado.

Los limones contienen ácido cítrico, magnesio, bioflavonoides, vitamina C, pectina, calcio y limoneno, que sobrealimentan nuestra inmunidad para que el cuerpo pueda combatir cualquier infección.

Los limones se considera uno de los alimentos más alcalinizantes que uno se puede comer. Esto puede parecer falso, ya que son ácidos por sí mismos. Sin embargo, en el cuerpo, los limones son alcalinos; el ácido cítrico no crea acidez una vez que ha sido metabolizado. Los minerales en los limones son en realidad lo que ayuda a alcalinizar la sangre. La mayoría de la gente es demasiado ácida (por comer demasiado azúcar y granos), y beber agua de limón caliente ayuda a reducir la acidez total, drenando el ácido  úrico de las articulaciones.

Esto reduce el dolor y la inflamación que mucha gente siente. Y la Sociedad Americana del Cáncer recomienda agua de limón caliente para estimular los movimientos intestinales regulares “.

Los beneficios que puedes obtener:

  1. Mejora la digestión: El jugo de limón ayuda a tu cuerpo a mejorar la digestión y estimula la producción de bilis. El jugo de limón puede incluso ser una ayuda para la acidez estomacal y la indigestión.
  2. Aumenta tu energía para el día: Incluso el sólo el aroma de jugo de limón se ha demostrado que mejorara los niveles de estado de ánimo y la energía, y a reducir la ansiedad.
  3. Te ayuda a perder grasa: Dado que el jugo de limón ayuda a mejorar tu sistema digestivo, ayuda en la eliminación de toxinas, y aumenta tus niveles de energía, todo esto se combina en conjunto para ayudar a perder grasa corporal, así como a través de la mejora de tu equilibrio hormonal.

Ahí lo tienes un sencillo truco que te va a ayudar a sentirte mejor y en combinación con todos sus efectos positivos puede que te ayude a perder un poco de grasa.

Para más información sobre el tomar agua con limón puedes darle una revisada a los siguientes sitios:

http://rootandsprouts.com/benefits-of-lemon-water-according-to-science/

http://abcnews.go.com/Lifestyle/experts-weigh-health-benefits-hot-lemon-water/story?id=24967752

http://www.huffingtonpost.ca/2014/03/17/lemon-water-benefits_n_4980265.html

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+20Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Tags: