Atrapadas Ejercicio Abdominal para Obliquos

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+8Pin on Pinterest0

Este ejercicio para el abdomen se enfoca en fortalecer los oblicuos veamos pasos para realizarlo correctamente y algunos consejos para sacar mayor provecho del mismo.

 

Pasos para hacer correctamente
Atrapadas

(Ejercicio Abdominal enfocado en los oblicuos)

Posición Inicial:

  • Recuéstate sobre tu espalda con las rodillas flexionadas, los pies bien plantados en el piso. y los brazos extendidos hacia tus rodillas.

 

Movimiento:

  • Utiliza los músculos del abdomen para levantar tu torso en una linea diagonal, levantando tu hombro derecho hacia tu rodilla izquierda y llevando tus manos arriba y afuera de tu rodilla izquierda como si fueras a atrapar un balón.
  • Sostén la posición por un segundo.
  • Luego lentamente regresa a la posición inicial, manteniendo el control durante todo el movimiento de regreso.
  • Tan pronto como tu hombro derecho toque el suelo, inicia el movimiento al lado derecho es decir levanta el hombro izquierdo en diagonal hacia tu rodilla derecha.
  • Esa es una repetición, Haz las repeticiones indicadas en la rutina que estás siguiendo como las que se te piden en la rutina para pecho y hombros.

Consejos para un mejor resultado al realizar las
Sentadillas con Pesas

  • Puede que sientas algo de incomodidad en tu cuello ya que tu cabeza no tiene soporte, si es el caso puedes sostener tu cabeza  con una mano y hacer la atrapada con una sola mano.
  • Este ejercicio se enfoca en un angulo distinto que en las abdominales cruzadas o las abdominales cruzadas con la pierna cruzada ese es el éxito para obtener un abdomen bien definido atacarlo a distintos ángulos para tener diferentes contracciones.

abs atrapadas

Resumen
Fecha de revisión
Comentario sobre el articulo
Explicación de comer hacer atrapadas un ejercicio para oblicuos
Autor evaluación
5
Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+8Pin on Pinterest0
Loading...