6 Refrescantes Aguas Desintoxicantes fáciles de preparar

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+299Pin on Pinterest0

Desintoxica tu cuerpo de manera  natural con esta lista de recetas de agua de desintoxicación. Hay momentos en que te sientes débil y estresado. Tu cuerpo puede experimentar dolor continuo, diarrea, estreñimiento y sensación de torpeza. Aumento rápido de peso y la incapacidad para perder el exceso de peso también puede ser signos de tener toxinas en el cuerpo.

Agua Desintoxicante |  Recetas de Agua Desintoxicante

¿Qué es el agua de desintoxicación? Es el agua potable ordinaria  con algunos ingredientes simples que ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo de una manera más eficiente. Es una gran manera de ser más saludables.

Como ya sabes debes tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día algo que puede llegar a ser algo trabajoso si eres como yo y no eres un gran bebedor de agua y normalmente prefieres beber algo con sabor. Así que para ayudarme a tomar la cantidad recomendada de agua al día recurro a agua con algo de sabor o agua para desintoxicar.

Con las bebidas de agua de desintoxicación, no sólo vas a obtener toda el agua que necesitas y una buena desintoxicación, sino que también ayuda a eliminar la grasa del cuerpo. Aunque personalmente no creo que exista ninguna bebida mágica lo que si vas a conseguir con estas recetas de agua es ayudarte a tomar suficiente agua durante el día y a mantenerte alejado de los refrescos y bebidas llenas de azúcar y químicos dañinos para tu cuerpo lo que evitara que consumas calorías de más durante el día.

6 refrescantes aguas para desintoxicar

 

1. Agua con limón

Bueno esta es muy sencilla solo exprime 1/2 limón o 1 limón dependiendo del tamaño del limón en un vaso de 230ml (8 onzas) con agua purificada tibia o a temperatura ambiente. Para que surta mejor efecto bebe el agua con limón 10 minutos antes de probar cualquier alimento. da click en el siguiente enlace para leer más sobre los beneficios de tomar agua con limón.

2. Agua para enflacar

agua enflacar

Ingredientes:

  • Limón
  • Lima
  • Toronja
  • Pepino (Ayuda a dar a la bebida un sabor muy refrescante que es bastante adictivo)
  • Menta fresca (Ayuda a la respiración y ayuda a trabajar mejor la panza)
  • hielo
  • agua

instrucciones:
En un vaso – combinar agua y hielo (alrededor ¾ del vaso)
Añadir limón, lima, toronja, pepino y menta hasta que el vaso esté lleno
Para el frasco de conservas de la foto se uso 2 rebanadas completas de limón, 1 rodaja de toronja, 2 pequeñas rodajas de limón, 3 rodajas de pepino y 6 hojas de menta
Revuelva y dejar reposar durante 5 minutos (mantener los ingredientes en la bebida mientras disfruta de ella) para evitar que el agua quede muy amarga quitar la cascara de la toronja y de la lima.

3. Agua con manzana verde, pepino y menta

Agua con manzana verde pepino y menta

Ingredientes:

  • 2 litros agua
  • ½ manzana verde
  • 3 pulgadas (8 cm) pedazo de pepino
  •  pequeño puñado de hojas de menta
  •  jugo de limón (opcional)

Deja reposar durante la noche en el refrigerador, sirve con mucho hielo.

4. Agua con limón y bayas eliminador de grasa

agua limon y bayas

Ingredientes:

1/2 taza de arándanos frescos o congelados
1/2 taza de frambuesas frescas o congeladas
1 limón, en rodajas
3 tazas de agua purificada

Deja reposar durante la noche en el refrigerador, sirve con mucho hielo.

5. Agua eliminador de grasa del Dr. Oz

agua para eliminar grasa del droz

La receta sólo utiliza una rodaja de toronja, ½ pepino, una mandarina, 2 hojas de menta, agua y hielo. Mezclar todos los ingredientes juntos en una jarra y luego beberla durante todo el día.

6. Agua con sabor a Fresa, pepino, limón y menta.

agua pepino fresa

INGREDIENTES
1 taza de fresas rebanadas
1 taza de rodajas de pepino
2 limones en rodajas
1/4 taza de hojas de menta fresca
cubos de hielo
2 litros de agua

Deja reposar por 10 minutos.

Espero te haya gustado esta lista de 6 aguas desintoxicantes fáciles de preparar, recuerda no son mágicas pero si te ayudan a tomar el agua que requiere tu cuerpo durante el día evitando tomar refrescos y aguas azucaradas definitivamente vas de gane.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+299Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: