5 consejos para perder la panza

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+86Pin on Pinterest0

5 consejos para perde la panza
Aunque existen algunas y muy raras razones genéticas que evitan perder grasa corporal y por ende abdominal ,  la mayoría de las veces no perder la panza se debe a un simple error humano. A las malas elecciones que hacemos por la falta de información o mala información. Elecciones acerca de que, de como, y de cuando comer son normalmente la causa principal de fallar al momento de llevar una dieta. Veamos 5 cosas que debes estar haciendo para tener éxito en tu camino a un cuerpo delgado, fuerte y sin panza porque recuerda el exceso de grasa abdominal es dañino para la salud.

Consejo 1: Come más seguido. Muchas personas que quieren perder peso o en este caso bajar la panza comenten el error de saltarse comidas pensando erróneamente que al hacer esto estas recortando calorías y acelerando el proceso de perder grasa. Pero en realidad lo que se consigue al saltarte las comidas es el efecto contrario lo que debes de hacer es comer de 5 a 6 comidas pequeñas durante el día lo que para la mayoría es aumentar las veces que comes durante el día.

Aumentar las veces que comes al día podría sonar extraño o hasta loco pero funciona en varios sentidos, primero, saltarte una comida obviamente reduce las calorías para esa comida, pero eso inevitablemente hace que te quedes con hambre entonces en tu mente justificas que en las comidas restantes puedas comer más y al final del día terminas comiendo más calorías.

El otro problema que generas al saltarte comidas es metabólico. Tu cuerpo necesita energía para realizar todas sus funciones durante el día ya sea caminar, moverte, pensar, limpiar la casa, hacer ejercicio  y también la digestión requiere energía así que cuando comes tu cuerpo debe aumentar tu metabolismo por  cerca de una hora.

Así que comer varias veces al día mantiene tu metabolismo acelerado pero  cuando te saltas comidas un proceso contrario sucede veras tu cuerpo es muy previsor y al percibir que estas comiendo menos esto lo toma como que estas pasando por una temporada de escasez de alimentos y desacelera el metabolismo y rápidamente almacena grasa para poder lidiar con la contingencia.

 

Consejo 2:  Elegir los alimentos adecuados. La elección de qué alimentos comer puede ser complicado. Esta es un área que está lleno de controversia. Algunas personas juran por el enfoque de bajo contenido graso, mientras que otros tratan de vender el valor de las dietas bajas en carbohidratos. Cada tipo de dieta  funciona para algunas personas y no para otros. El estilo de vida y los niveles de actividad juegan un papel en esta elección.

Hay ciertos alimentos que deben estar presentes en toda dieta (vegetales de hojas verdes, carne magra, pescado,.,) alimentos que proporcionen las proteínas, fibra y vitaminas necesarias para que el cuerpo funcione correctamente.

Los atletas, especialmente los que participan en carreras de velocidad, salto,  levantamiento de peso, necesitan carbohidratos para alimentar los músculos durante los entrenamientos y la competencia. También rl cerebro necesita carbohidratos para funcionar,  Para este estilo de vida, una dieta muy baja en carbohidratos puede ser contraproducente, ya veces peligrosa. Un enfoque de bajo contenido de grasa puede ser mejor. Esto no significa eliminar toda la grasa de la dieta, hay algunas grasas esenciales que el cuerpo necesita para amortiguar y proteger los órganos, lubricar las articulaciones, y construir y administrar hormonas. Estas grasas pueden ser obtenidos a través de pescado, frutos secos y semillas, y aceite de oliva.

Una persona que es sedentaria puede tener que reducir la cantidad de hidratos de carbono que come, ya que el cuerpo no va a utilizar la mayoría de los carbohidratos para obtener energía. Aumentando las proteínas magras  y algunas de las grasas saludables pueden compensar los hidratos de carbono.  El cuerpo va a necesitar algunos carbohidratos para las necesidades de energía a corto plazo y para alimentar el cerebro.

Las personas que hacen ejercicio cardio especialmente cuando es por tiempo prolongado usa la grasa como fuente de energía pero es necesario que estas personas coman algo de grasa para permitir que el cuerpo tome energía de la grasa ya almacenada.

 

Consejo 3: Hacer Ejercicio con Pesas. Muchas personas que hacen dieta tienden a evitar hacer ejercicios con peso en favor de hace solo entrenamiento cardiovascular. Normalmente se piensa que el ejercicio cardio quema más calorías y las mujeres generalmente piensan que levantar pesas las va  a volver demasiado musculosas, especialmente calorías de grasa. Aunque en algunos casos esto es cierto, pero hacer ejercicios con peso  tiene muchos más beneficios de largo alcance  por lo que  si quieres que tu rutina de ejercicios para bajar la panza funcione  no puedes ignorar.

El beneficio más básico es que el entrenamiento con pesas, cuando se hace correctamente puede quemar tantas calorías como el ejercicio cardiovascular lo mejor es hacer una combinación de ambos como en la rutina de entrenamiento crossfit

El tejido muscular es muy activa metabólicamente. Se requiere una gran cantidad de energía cada día para mantener el tejido muscular. La grasa es básicamente inactivo, almacena energía pero requiere muy poca energía para mantenerse.  Entre más músculo  tiene una persona, más energía tendrá que gastar durante todo el día,  y más calorías se quemarán

El metabolismo se mantiene elevado por más tiempo después de un entrenamiento con pesas, lo que gasta más energía y calorías.

Otro beneficio es que todas tus actividades diarias se te harán más sencillas de realizar por que tendrás más tejido muscular y te convertirás en una maquina quema grasa de tiempo completo ya que estarás gastando calorías por el mantenimiento de ese musculo.

Consejo 4: Descansa lo suficiente.  El descanso es una parte muy importante para bajar de peso y eliminar la panza, necesitas dormir mínimo 7 horas para que tu cuerpo realice su mantenimiento correctamente, y también es importante descansar entre entrenamientos ya que es el momento en el que el cuerpo se auto repara si no se descansa lo suficiente puede llevar a lesiones o llevarte a una condición llamada sobre entrenamiento que es cuando el cuerpo pierde la facultad de repararse a si mismo y empieza a perder masa muscular.

 

Consejo 5: No creas en las dietas milagrosas ni en pastillas mágicas. No te dejes engañar con toda la publicidad que hay sobre dietas milagrosas o píldoras mágicas recuerda si suena demasiado bueno para ser verdad probablemente no sirva.

Perder más de 1,5 kilos en una semana no es saludable, y es probable que solo sea agua y musculo lo que estés perdiendo de todos modos.

Ahí los tienes espero te sirvan estos consejos y recuerda trata de comer saludable y aumentar tu actividad física haciendo una combinación de cardio y pesas para bajar esos kilitos de más y estar saludable. Es mejor que vayas lento pero seguro recuerda la constancia es la clave.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+86Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!