4 secretos para bajar de peso naturalmente

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

En esta ocasión te voy a revelar cuatro secretos para ayudarte a transformar tu cuerpo regordete y flácido en ese cuerpo fuerte, sexi y atlético de tus sueños. Eso si para empezar olvídate de esas dietas mágicas que te prometen bajar de peso en 3 días y que al final solo te dejan un sentimiento de que eres un fracaso ya que lo único que logran es hacer que pierdas agua y al momento de rehidratar tu cuerpo de nuevo recuperas el peso perdido y aun un poco más.

 

Pero no te desesperes si hay una forma de obtener ese cuerpo despampanante y sano que buscas, así que presta atención y prepárate a perder esa grasa de más.

Antes de pasar a darte los 4 secretos es primordial que aprendas como se deposita la grasa en el cuerpo, para que entiendas como hacer que tu cuerpo se deshaga de ella. Tu cuerpo necesita comida para adquirir la suficiente energía para funcionar y alimentar a sus células. La comida contiene energía conocida comúnmente como calorías. Entre más calorías tenga la comida, más energía puede obtener el cuerpo de ella.

Para poder utilizar esta energía tu cuerpo primero debe digerir la comida. El proceso de digestión provoca que el cuerpo consuma algo de su energía almacenada para obtener la nueva energía de la comida. Entre más difícil sea digerir un alimento, más energía (calorías) es gastada.

4 secretos para bajar de peso naturalmente

La energía para el cuerpo tiene las siguientes categorías: proteína, carbohidratos, y grasa. Esta energía nutre el cuerpo y lo mantiene funcionando. La energía sobrante eventualmente se almacena en las células de grasa (adiposas), alrededor de los riñones e hígado.

Las células grasas se depositan a menudo en la región del pecho, las caderas y la cintura. A medida que las células se hacen más grandes, tu cuerpo adquiere un aspecto rechoncho. El cuerpo tiene un número limitado de células de grasa, y hay un limite de cantidad de grasa que estas células pueden almacenar. Una vez que se alcanza el limite, la grasa comienza a acumularse en el revestimiento muscular de los brazos y los muslos, creando, miembros flácidos y antiestéticos.

Secreto #1. Comer comida quema grasa

Toda comida puede crear grasa, pero también existen alimentos que verdaderamente ayudan a quemar grasa. Algunos alimentos tienen vitaminas y minerales que aceleran el metabolismo y actúan como quemadores de grasa virtuales. También existen alimentos con calorías negativas – alimentos con pocas calorías que se necesitan más calorías que los que contienen para poder digerirlos.

Veamos una lista de estos tipos de alimentos que pueden actuar como quemadores de grasa virtuales:

    • Aves de corral

Aves como el pollo tiene activos especiales que aumentan la tasa metabólica del cuerpo, ayudando a quemar la grasa extra. El pollo es bajo en grasas e hidratos de carbono con una buena cantidad de proteínas. Las proteínas requieren mucha energía para digerirse. También es una gran fuente de hierro, zinc y niacina. Para obtener mejores resultados, retira la piel de las aves antes de comer para evitar el exceso de grasa.

    • Salmón y Atún

El salmón y el atún son buenas fuentes de proteína que provee al cuerpo con grasas saludables de los ácidos grasos omega-3 y omega-6. Son bajos en calorías y grasas saturadas no saludables. Comer salmón afecta positivamente la leptina, la hormona responsable de la quema y el almacenamiento de calorías. Niveles de leptina altos hacen que el cuerpo almacene grasa. El salmón y el atún reducen la leptina, dando a tu metabolismo el impulso que necesita para quemar calorías.

    • Otra proteína magra

Las investigaciones han demostrado el efecto térmico de la proteína. La proteína requiere aproximadamente el 30% de sus calorías para la digestión y procesamiento. Proteínas magras también suprimen el apetito y por lo tanto reducen la tendencia a comer en exceso.

    • Cítricos

Los cítricos elevan el metabolismo, y te suministran una gran dosis de vitamina C, un producto químico utilizado en el proceso de quema de grasa. Las frutas cítricas son clasificadas como los mejores alimentos quema grasa que se pueden comer. Naranjas, toronjas, manzanas e incluso tomates, comparten estas cualidades quemadoras de grasa.

    • Manzanas

Una manzana al día mantiene la grasa fuera del cuerpo. Las manzanas contienen una sustancia llamada pectina que restringe las células de absorber la grasa y ayuda a la absorción de agua de los alimentos. Esto también ayuda a expulsar los depósitos de grasa del cuerpo.

    • Bayas

Las fresas, arándanos, frambuesas, moras, cerezas. Están llenos de vitaminas y minerales. Son bajos en calorías y ricos en agua en comparación con los alimentos refinados. Excelentes fuentes de fibra, y aceleran el metabolismo. Naturalmente dulce y deliciosas, un puñado de bayas te hará sentir el estomago lleno por más tiempo.

    • Avena

Una gran parte de las calorías de la avena provienen de la fibra soluble. La fibra soluble ayuda a controlar la glucemia y te ayuda a sentirte lleno por más tiempo. La harina de avena también disminuye el riesgo de enfermedades del corazón y el colesterol. Eso si ten cuidado con las porciones.

    • Verduras

La mayoría de las verduras (a excepción de la papa, el ñame y batata) tienen bajas calorías, sin embargo, contienen vitaminas esenciales y minerales que mejoran el metabolismo del cuerpo. Verduras como la espinaca, el brócoli, la col, las zanahorias y alcachofas no contienen grasa y niveles muy bajos de carbohidratos. De hecho, ayudan en la quema de grasa ya que tu cuerpo utiliza más calorías para digerir las verduras de lo que producen. Las calorías adicionales necesarias para descomponer los alimentos se toman de las reservas de grasa del cuerpo.

    • frijoles

Los frijoles no sólo están llenos de minerales; también son bajos en calorías y ricos en aminoácidos. Los aminoácidos de las lentejas ayudan a disminuir la grasa corporal mientras ayuda a construir músculos y mantener estable el azúcar en sangre.

    • huevos

Huevos, uno de los alimentos más densos en nutrientes, son un súper alimento natural. Sus altos niveles de proteínas aceleran el metabolismo y ayudar a quemar grasa. Son ricos en proteínas, los huevos tienen la más abundante mezcla de aminoácidos esenciales. A pesar de tener bajas calorías, están llenos de vitamina D, vitamina B12, colina y selenio. Se ha comprobado que los huevos no contribuyen al colesterol malo, pero sí mejora el colesterol bueno

    • Almendras y Nueces

las Almendras y nueces son excelentes fuentes de grasas saludables necesarias para el buen funcionamiento de la estructura celular del cuerpo.

    • piñones

Según los científicos, los piñones contienen una gran cantidad de ácidos grasos saludables. Estos ácidos grasos ayudan a eliminar la acumulación de grasa en los abdominales.

 

Secreto  #2. Añade aceleradores de metabolismo a tu dieta.

Comer el alimento adecuado puede acelerar tu metabolismo y ayudarte a quemar esa grasa no deseada. Combina los alimentos quema grasa de la lista anterior con estos aceleradores y pon en turbo tu metabolismo.

      • mostaza
      • cebollas
      • aceite de coco
      • Chiles
      • té verde

 

Secreto #3. Incrementa el consumo de Agua.

Beber más agua ayuda al cuerpo a reducir los depósitos de grasa. Los riñones no funcionan correctamente sin suficiente ingesta de agua. Si no funcionan correctamente, algo del trabajo se pasa al hígado. Si el hígado está haciendo el trabajo del riñón, no puede concentrarse en su trabajo principal de metabolización de la grasa. Por lo tanto más grasa se quedara en el cuerpo y la quema de grasa se detendrá.

Así que beber la cantidad adecuada de agua mejora el metabolismo y mantiene tu  quema de grasa a plena capacidad. El agua también elimina las toxinas y mejora la capacidad del cuerpo para mantenerse sano.

 

Secreto #4. Haz Músculo.

Los músculos mantienen tu metabolismo activo y quemando calorías. Mejora tu relación de composición de grasa corporal. Los músculos son un tejido activo que se renueva continuamente en sí por lo que siempre necesita calorías. Mientras el ejercicio cardio normal, quema la grasa sólo durante el ejercicio, levantar pesas o hacer ejercicios de resistencia desarrolla los músculos y asegura que  la grasa corporal sigue quemándose durante todo el día.

Haz músculo con las rutinas de hombro y pecho de Zeropanza.com

La principal fuente de energía para los músculos es la grasa. Así que, incluso cuando estas relajado o durmiendo, vas a continuar quemando calorías. Entre más masa  muscular tengas mayor sera el efecto positivo en tu metabolismo. Por eso es muy importante hacer ejercicios de resistencia para desarrollar tus músculos.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
Loading...
Rate this article!
Tags: