Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Ahora que ya leíste el articulo anterior Ejercicio HIIT para quemar grasa y ya sabes que realmente funciona esta forma de ejercitarse, tal vez ahora te preguntes ¿Ahora como le hago? ¿Qué ejercicios realizo? pues no te preocupes más, aquí te tengo la solución un reto de 30 días de ejercicios HIIT diseñada para quemar la mayor cantidad de grasa en el menor tiempo posible, sin necesidad de equipo solo con tu propio cuerpo o utilizando mancuernas para darle más intensidad y trabajo a los músculos.

Mejor aun esto te va a funcionar tanto si lo que buscas es perder peso o tonificar los músculos a pesar de que no cuentas con mucho tiempo libre. En los siguientes 30 días, cada día vamos a  realizar distintas ejercicios HIIT que van a poner a mil tu metabolismo y van a ser un verdadero reto para tu sistema cardío vascular para que obtengas excelentes resultados en la comodidad de tu hogar.

Cada ejercicio lo tienes que realizar a tu máxima intensidad, tendrás que dar todo en cada entrenamiento sin importar tu nivel de condición física. En esta rutina también se han incluido con ejercicios HIIT enfocados a tus abdominales, lo que te ayudará tanto a deshacerse de esas reservas de grasa extra en esa zona como a trabajar esos músculos un poco más.

Reto de 30 días de ejercicio hiit para quemar grasa

Este programa es ideal para cualquier persona que no tiene mucho tiempo para hacer ejercicio y está interesado en trabajar y fortalecer principalmente la sección media.

Para obtener mejores resultados te recomiendo seguir una alimentación saludable

Bueno empecemos con el reto de 30 días de ejercicio HIIT

30 días de Ejercicios HIIT para quemar grasa

Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5Día 6
Día 7Día 8Día 9Día 10Día 11Día 12
Día 13Día 14Día 15Día 16Día 17Día 18
Día 19Día 20Día 21Día 22Día 23Día 24
Día 25Día 26Día 27Día 28Día 29 Día 30
Dale Click al Día para ver los ejercicios correspondientes a ese día

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: