Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 8

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+98Pin on Pinterest0

Día 8 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Estas listo para sudar el día de hoy, espero que si porque hoy nos toca hacer cardio HIIT. Este día haremos rondas de 3 ejercicios distintos a diferencia del día 7 del reto de 30 días de ejercicios HIIT en que sólo hicimos un ejercicio. En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa.

Los 3 ejercicios que haremos en cada ronda son: Zancadas laterales con elevación de rodilla, Zancada atrás con elevación de rodilla y círculos con brazos extendidos, cada ejercicio lo realizaremos por 20 segundos por lado, con un descanso de 10 segundos al terminar cada lado y al terminar cada ejercicio, con excepción del último que haremos 20 segundos en total, moveremos los brazos en círculos 10 segundos hacía cada dirección y al final de cada ronda de 3 ejercicios descansaremos por un minuto que aprovecharemos para recuperar el aliento, tomar agua y secarnos un poco el sudor.

No olvides hacer calentamiento y estiramiento antes de empezar y al terminar estiramiento para enfriarte poco a poco.

reto de 30 dias de ejercicio quema grasa dia 8

Vídeo de la rutina del día 8 de los ejercicios para quemar grasa:

Explicación de los ejercicios:

Zancadas laterales con elevación de rodilla.  Párate derecho y da un paso al lado lo suficientemente largo para doblar tu rodilla y tener ambos pies bien plantados en el suelo mientras mantienes la otra pierna extendida (coloca tus manos sobre la rodilla flexionada para un mayor soporte). Regresa a la posición inicial llevando tu rodilla doblada a la altura de tu pecho, haz una pausa y vuelve a llevarla a la posición flexionada. Haz 20 segundos con un lado, descansa 10 segundos y repite con el lado contrario.

 

Zancada atrás con elevación de rodilla.  Paso 1: Párese con los pies juntos.  Paso 2: Da un Paso atrás con la pierna derecha y flexiona ambas rodillas hasta que hagan un ángulo de 90 grados.
Paso 3: lleva tu rodilla derecha hacia adelante y hacia arriba hasta que llegue cerca de tu pecho.
Paso 4: Sin poner el pie derecho en el suelo traerlo de vuelta  atrás para la próxima repetición.
Paso 5: Repita este movimiento por 20 segundos, descansa 10 segundos  y luego hazlo por 20 segundos con la otra pierna .

Círculos con brazos extendidos. Estando de pie, extiende tus brazos hacia los lados, paralelos al piso, gira los brazos en círculos empieza girando hacía adelante 10 segundos y los siguientes 10 segundos los giras en dirección contraria. haz el movimiento durante 20 segundos, con este ejercicio se termina una ronda, descansa por 1 minuto y empieza la siguiente ronda.

Repite según tu nivel

Principiante = 5 repeticiones de cada ejercicio

Intermedio = 10 repeticiones de cada ejercicio

Avanzado = 15 repeticiones de cada ejercicio

Nos vemos mañana en el día 9 del reto del 30 días de ejercicio quema grasa.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+98Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: