Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 7

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+110Pin on Pinterest0

Bienvenidos al día 7 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para bajar de peso y ponernos en forma, espero que te haya ido muy bien con las abdominales del día 6 y hoy traigas las pilas puestas para darle con toda la energía al ejercicio de hoy que se trata de hacer burpees sin saltos.

Así es, en esta ocasión sólo haremos un ejercicio “burpees sin saltos” y sera de la siguiente manera: Vamos a hacer cierta cantidad de rondas dependiendo de tu condición, una ronda se compone de 4 partes, 2 partes activas y 2 de descanso, en el orden siguiente:

1) Empezamos haciendo burpees sin saltos  por 30 segundos
2) Descansamos por 15 segundos
3) Volvemos a hacer burpees sin saltos  por 30 segundos
4) Descansamos por 60 segundos
5) Esto completa una ronda, repetimos las rondas indicadas según nuestro nivel.

Principiante = 5 rondas, Intermedio = 10 rondas, Avanzado = 15 rondas

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 7

Vídeo de la rutina de este día:

Como Hacer Burpees sin saltos:

Posición inicial: Iniciamos de pie, con las piernas separadas a la altura de nuestras caderas, con los brazos a los costados.

Movimiento: Ponte en cuclillas y apoya  las palmas de las manos en el suelo, lleva una pierna hacía atrás, luego la otra pierna para ponerte en posición de plancha, a continuación regresa una pierna al frente, luego la otra y regresa a la posición inicial. Repite.

A continuación encontraras el cronómetro listo para la rutina del día 7, esta puesto para el NIVEL I, para el Nivel II repite 2 veces y para el Nivel III repite 3 la duración del cronómetro.

(Cronómetro cortesía de  www.intervaltimer.com y su app Seconds Pro)

 

Espero te haya agradado el ejercicio de esté séptimo día y te espero mañana con los ejercicios del día 8 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para bajar de peso y quemar grasa. No olvides alimentarte sanamente para obtener los máximos resultados de este reto de 30 días. En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+110Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: