Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 30

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+211Pin on Pinterest0

 

Día 30 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Felicidades si has llegado hasta el día 30 de esta rutina es un gran logro, hoy realizaremos 3 ejercicios con los que trabajaremos todo el cuerpo, cada ejercicio lo haremos por 20 segundos y pasaremos al siguiente sin descanso al terminar los 3 ejercicio es decir una ronda, descansaremos por 1 minuto y empezaremos la siguiente ronda y continuaremos así hasta terminar todas las rondas indicadas para tu nivel de condición física.

Los 3 ejercicios que haremos hoy son:

1) Sentadillas con Flexión de brazo y press de hombro. Este ejercicio si recuerdas lo hicimos el día 28, así que sólo te diré en pocas palabras como se hace para refrescar tu memoria. Empieza de pie con los brazos a los costados, pies separados a la altura de los hombros, baja y ponte en cuclillas, luego cuando subas flexiona los brazos llevando las pesas o los puños si es que no usas pesas a la altura del pecho, sigue el movimiento estando ya de pie llevando los brazos sobre la cabeza. Baja los brazos y repite.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 30

2) Zancadas inversas con elevación de rodilla. Este ejercicio también ya lo hemos realizado con anterioridad en el día 16, es un zancada inversa normal pero en el regreso llevamos la rodilla arriba.

3) Burpees sencillos. Así es este día cerraremos nuestras rondas con los fabulosos burpess, haremos la versión que no incluye flexiones o lagartijas, también tienes la opción de hacer los burpees sin saltos para aquellas personas que tienen problemas en las rodillas o simplemente prefieren no dar saltos.

Aquí te dejo los videos de los ejercicios de este último día del reto de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa.

1. Sentadillas con flexión de brazo y press de hombro

2. Zancadas inversas con elevación de rodilla

3. Burpees:

versión sin salto

 

Versión con salto

Si terminaste esta rutina haciendo las repeticiones recomendadas para Principiante (nivel I) o IntermedioNivel II, empieza de nuevo pero haciendo las repeticiones recomendadas para Intermedio y Avanzado respectivamente.

El día 29 del reto de 30 días de ejercicio quema grasa lo encuentras aquí

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Si te gusto la rutina compártela en tus redes sociales para que otros se animen a hacerla.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+211Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: