Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 29

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+310Pin on Pinterest0

Día 29 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Wow! como pasa el tiempo ya estamos en el día 29 de la rutina de 30 días.

 

 

Hoy vamos a trabajar el abdomen realizando 4 ejercicios por 15 segundos cada uno de ellos, pasando de uno al otro sin descansar eso completara una ronda.

Descansamos por 1 minuto y empezamos la siguiente ronda hasta completar las rondas indicadas según nuestro nivel de condición física.

 

 

Los 4 ejercicios abdominales que haremos el día de hoy son:

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 29

 

1) Crunch con piernas levantadas. para ver la explicación de este ejercicio sigue el siguiente enlace como hacer crunches con piernas levantadas.

2) Crunch Bicicleta. Esté ejercicio es nuevo en esta rutina así que te daré una pequeña explicación de como hacerlo.

Paso 1. Acuéstate en el suelo presionado tu espalda baja contra el suelo. Para este ejercicio, pon las manos al lado de su cabeza. pero ten cuidado de no forzar el cuello a medida que realizas el ejercicio. Ahora levanta los hombros en la posición de contracción.

Paso 2.  Levanta las rodillas hasta que queden perpendiculares al suelo, con las piernas paralelas al suelo, como si estuvieras sentado. Esta será tu posición inicial.

Paso 3.  Ahora al mismo tiempo, ve haciendo un movimiento de pedaleo, moviendo hacía adelante la pierna derecha y hacia tu pecho la rodilla izquierda, lleva tu codo derecho cerca de la rodilla izquierda mientras contraes tu abdomen y exhala.

Paso 4. Vuelva a la posición inicial mientras inhalas.

Paso 5. Repite con el lado opuesto estirando la pierna izquierda y recogiendo la pierna derecha y llevando tu codo izquierdo hacia tu rodilla derecha mientras exhalas.

Paso 6. Continúa alternando de esta manera hasta que termines los 15 segundos.

3) Pataleo.

4) Elevación de cadera. Para un explicación de este ejercicio ve a Como hacer elevaciones de cadera para marcar el abdomen bajo

A  continuación Vídeos con el resto de los ejercicios de este día 29:

Ejercicio #1 Crunch con piernas levantas:

Ejercicio #4 Elevación de cadera crunch inversa:

Te espero mañana para el último día de ejercicios HIIT del reto de 30 días de ejercicio para quemar grasa.

Si te perdiste el día de ayer lo encuentras en Día 28 del reto de 30 días de ejercicio quema grasa.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+310Pin on Pinterest0
Loading...