Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 28

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+339Pin on Pinterest0

Día 28 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Hoy haremos un ejercicio que nos hará trabajar todo los músculos del cuerpo ya que se trata de una sentadilla combinada con flexión de bicep más pres de hombro, así que prepárate ya que a pesar de que es una rutina corta en cuanto a tiempo es bastante pesada.

En cada ronda empezaremos haciendo 20 segundos de sentadillas combinadas para luego descansar 15 segundos e inmediatamente hacer otros 25 segundos de sentadillas para luego descansar 30 segundos antes de empezar la siguiente ronda.

Como realizar el ejercicio de hoy:

Sostén un par de mancuernas en tus manos, deja que cuelguen a los costados de tu cuerpo y mantén las palmas de tu mano hacia tu cuerpo. Coloca tus pies apuntando hacía el frente y con una separación a la altura de tus hombros. Contrae tus glúteos y realiza una sentadilla a 3/4, ponte de pie, empujando con tus talones al mismo tiempo flexiona tus brazos llevando las pesas a la altura de tu pecho. A continuación empuja las mancuernas sobre tu cabeza, extendiendo los brazos y girando las palmas hacia afuera de tu cuerpo. Baja las mancuernas y repite el movimiento.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 28

 

A continuación te dejo un video mostrando el movimiento de este día 28 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa.

 

Te espero mañana para el día 29 de los 30 días de ejercicios para quemar grasa.
Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 27

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+339Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: