Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 27

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+167Pin on Pinterest0

Día 27 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Hoy vamos a mover bastante nuestro cuerpecito así que prepárate a sudar con los 3 ejercicios que haremos hoy para quemar grasa.

Realizaremos series de 3 ejercicios cada ejercicio lo realizaremos por 20 segundos y pasaremos al siguiente sin descanso al terminar los 3 ejercicios descansaremos por 1 minuto y empezaremos la siguiente serie hasta que completemos las series que corresponden a nuestro nivel de condición física 5, 10 o 15 repeticiones.

Los 3 Ejercicios quema grasa que haremos hoy son:

1) Correr/trotar en el mismo lugar con rodillas levantadas. Empieza de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas con la mirada hacía el frente y los brazos colgando a los lados. Brinca de un pie al otro y al mismo tiempo levantando la rodilla lo más alto que puedas ( a la altura de la cadera es buena altura). Los brazos deben de seguir el movimiento. toca el piso con las puntas de los pies.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 27

 

2) Sentadillas Sumo con elevación de hombros. Toma un par de mancuernas de 1 a 4 kilos cada una y ponte de pie, con los pies separados mas allá de tus caderas, las puntas de los pies apuntando unos 45 grados hacía afuera. Ponte de cuclillas hasta que tus piernas estén a 90 grados, manteniendo el peso sobre los talones y las rodillas detrás de los dedos del pie. Al subir levanta las pesas hacía el pecho sacando los codos y manteniendo las palmas de las manos hacía tu cuerpo. Libera los brazos y repite.

3) Escaladores. Los escaladores es un ejercicio con el que vas a fortalecer múltiples grupos de músculos así como tu sistema cardiovascular ya que para realizar este ejercicio necesitas activar tanto tus músculos abdominales como los músculos inferiores y superiores del cuerpo. Comienza el ejercicio tumbado boca abajo en el suelo. Estira los brazos y coloca las rodillas en el suelo. Ahora ya estás listo para levantarte a ti mismo y ponerte en posición de plancha. Al hacer esto, asegúrate de que tus manos estén directamente bajo el pecho con una anchura que es ligeramente más que la distancia hasta los hombros. Alinea tu cuerpo y lleva tu rodilla derecha hacía tu mano derecha en ese momento debes tener una posición similar a si estuvieras escalando una montaña o árbol sólo que de forma horizontal en vez de vertical, de ahí el nombre del ejercicio. Ahora regresa tu rodilla a la posición original y repite con la otra pierna y continua así alternando las piernas hasta cumplir los 20 segundos.

Nos vemos mañana para el día 28 del reto de ejercicios para quemar grasa. Y si se te paso el día de ayer lo encuentras en el siguiente enlace: día 26 del reto de 30 días de ejercicio quema grasa.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+167Pin on Pinterest0
Loading...